|
LG G2 por S4 ¿?
Hola, estoy indeciso entre este S4 y el LG G2, y si voy al foro de LG todos son fans de LG, pero aqui que dicen ¿? es bueno el S4 ¿? o mejor irme a LG ¿?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el s4....y toy pensando lanzarme al g2
|
|
El LG es un gran móvil, solo le encuentro una pega que no se le puede ampliar la memoria.
|
|
Yo no lo cambiaria el s4 ni loco. Y mas si te gusta actualizarlo. Cada uno tiene su opinion
|
|
Quien dice que LG no actualiza sus móviles?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta a los usuarios del Lg 4x y a los del optimus G. El G2 ya me contarás si llega a 4.4, si llega es que Lg a cambiado su política de actuación, porque asta hoy es la peor en actualización.
Pd: Nexus 5 o S4 |
|
||||
|
||||
Yo me lo planteo por el nexus 5, por el G2, me quedo como estoy.
|
|
Bueno en lo que es por hardware es bastante superior al s4 la camara por ejemplo lleva hasta estabilizador optico pero en lo que es software...Como te dicen los compañeros necesita madurar bastante es un sofware muy pobre y de actualizaciones regular
|
|
Pues yo lo mismo que los compañeros, si ha cambiado la politica de actualizacion y de software pesimo, entonces de cabeza a por el G2, es superior al S4, en hardware LG es muy buena, pero en software , bufff, te lo dice uno que ha sufrido su software con el LG 3D, el Nexus 5 es muy buena opcion aunque el G2 es algo superior.
|
|
||||
|
||||
De softwar3 pobre nada, tiene una de las capas mas completas de serie y el rendimiento es muy bueno. Le pierde la estética y que aun tienen que demostrar un soporte en condiciones.
|
|
Estais comparando un movil el s4 que salio hace meses y uno que acaba salir. Yo me quedo con el s4 de calle por mucho procesador que tenga el lg.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekagas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Lg sólo por la política de LG ni en pintura.
Con ver que sale con la 4.2,está dicho todo. Si vé algún día la 4.4 ,que no lo tengo tan claro,será con año de retraso como poco. ¿Para qué un móvil tan potente si no se va actualizar? Por no hablar del penoso SAT de LG. Encima,el S4 tiene batería extraíble y tarjeta SD.El G2 NO. De hecho,yo espero como agua de Mayo al nuevo S4 con el S800.Creo que es el móvl ideal. |
|
||||
|
||||
El G2 tiene mejor bateria, mejor procesador y mas pantalla. Pero de resto... No m parece un salto cualitativo teniendo un S4 pasar a este móvil.
Eso si, prefiero pasar a un G2 que a un Nexus 5 con esa pesima bateria. |
|
El s4 es un Buen Movil, Pero creo que ya se quedo atrás Con su s600, Pero si yo tuviera que escojer me quedo con el S4, ya que Odio esos Putos botones que le restan tamaño a la pantalla, no se a quien se le ocurrio esa idea tan mala...
Pero si no te importa eso y te gusta estar a la Ultima, no estaria nada mal el Nexus 5, Ya que en Calidad-Precio es el mejor... |
|
Gracias, el tema es que el nexus no lo dan en Vodafone por puntos. Por eso la duda entre el G2 y S4, o quizás el ONE. Ahora tengo el HTC one S, y lo quiero cambiar. Estéticamente me gusta el S4, pero como máquina el G2, pero es verdad el tema de las actualizaciones y los botones que ocupan la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
vaya ya lo tienes? como te va la bateria? ![]() |
|
||||
|
||||
No lo tengo. Pero no creo k haga falta despues de leer que trae una de 2300mah cuando otros móviles de 5 pulgadas traen ya de 3mil incluso...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me echa para atrás es NO PODER CAMBIAR LA BATERIA, en ese aspecto el S4 me gusta, porque no me deja tirado nunca, ya que tengo un par de baterias de repuesto y en unos segundos lo tienes al 100% cuando se gasta, y cuando viajas y estas fuera de casa es un plus. El S4 es que es un telefono redondo, tiene de todo, un tamaño muy reducido para el pantallón, finito, potencia, buena pantalla, buena cámara, puedes ampliar memoria por tarjeta microSd, puedes cambiar la bateria rapidamente, tiene muchisimos accesorios por poco dinero...le faltan pocas cosas, solo la radio Fm. Y si, LG en cuanto a actualizaciones es lo peor, pero están mejorando y para el G2 van a salir roms muy buenas. Dicho esto, si me tuviese que comprar uno ahora iria a por el G2, es un telefono mas potente, con un pantallón incleible también en poco espacio, gran camara, buena bateria...si se pudiese extraer sería la pera. Última edición por vimaf Día 04/11/13 a las 10:51:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:51:45 (GMT +2)