![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() [SHADOW=1]CyanogenMod 10.2 M1 disponible para Android 4.3, pero la versión KitKat está de camino[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
espero probarlo pronto en el s2
![]() |
#5
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
descargando en el tf700t
![]() |
#7
|
Y mi movil que no es gran cosa ya la tiene jeje que cracks los devs, (según htc no podia con mas de gb por limitacion de hardware)
|
#8
|
jaja que bien. Lástima htc deje tantos celulares viables de actualización y fidelidad de clientes. Espero pronto puedas subir un par de capturas
![]() |
#9
|
ahy que ser root para instalar esta ROM?
|
#12
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la 10.2, pero me ha salido una nueva actualización para instalar de cyanogenmod. Mi duda es que si es como en las actualizaciones oficiales via OTA que no se borraba nada, o si se me va a borrar todos los datos de sistema, incluyendo aplicaciones, fotos..? Yo creo que no se borrará nada, pero no estoy seguro, y por si acaso, pregunto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007