![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudenme por favor!!!!!!!
Estoy desperado ya tuve un problema al instalar un archivo de una rom y como no podia solucionarlo quize volver a desrootear instalando una rom oficial,probe con una rom 4.2.2 de yoigo que un compañero me aconsejo pero odin me dio fallo y el movil no arrancaba,por ultimo he probado una de las roms oficiales que hay en el foro de yoigo de julio y la he metido por odin 1.7 y a ido bien pero al reiniciar cuando llegar a abrir aplicaciones sale otra vez el logo de samsung y vuelve a reiniciarse y asi todo el tiempo y de ahi no pasa,no se que hacer ya,por favor a ver si alguien me puede dar una solucion o pasarme algun enlace de como solucionar esto por que se me han acabado las ideas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
el fallo de odin puedes tratar con el 3.09... una ultima opcion es meterle un custom recovery por odin y instalar una rom cocinada |
|
||||
|
||||
Gracias por contextarme,stoy intentando buscar la rom oficial 4.3 pero aun no la he encontrado por aqui,crees que con esta si podria dar resultado?
|
|
||||
|
||||
Entra a recovery y haz un factory reset
|
|
||||
|
||||
creo que la solucion mas facil y rapida es meter el recovery phils por odin y instalar una rom cocinada si gustas te paso el link con el recovery y el odin necesario para hacerlo
|
|
||||
|
||||
Pero al haber intentado instalar una rom oficial por odin puedo volver intentar instalar una rom cocinada?no he dejado de ser root al haber metido la oficial de yoigo de julio?
|
|
||||
|
||||
claro que se puede colega
|
|
||||
|
||||
Si se pudiera por favor mandame el link con el recovery,el odin y alguna rom q me aconsejes,gracias
|
|
||||
|
||||
en la tarjeta sd tenia instalada la rom angel y demonio,next v.7 y klous,no se si alguna de esas podria servir
|
|
||||
|
||||
Tambien te explico,todo esto a venido precedido por q tenia la rom next instalada y al intentar instalar un archivo fix el movil dejo de hacer sonido alguno ni podia hacer llamadas ni reproducir musica ni nada,he visto que le a pasado algo asi a mas gente como se indica en los temas q han abierto hoy en el foro,no se si volviendo a instalar de nuevo una rom el movil seguira igual pero al menos quiero intentar arrancarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
podrias pasarme el odin y el recovery por favor?
|
|
||||
|
||||
podrias pasarme ese enlace por favor?
|
|
||||
|
||||
dame un mmomento
|
|
||||
|
||||
claro,no te preocupes muchas gracias
|
|
||||
|
||||
el odin que tienes te funciona es el mismo que tengo aca este es el recovery phils https://mega.co.nz/#!6Mh2EDhb!V3_zPQ...zX7HUw9bGSmBDM
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por intentar ayudarme compañero voy a probar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me dajas saber para buscar otra solucion
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañero,se soluciono como me dijiste,instalando el recovery y metiendo una rom,estaba desesperado ya y llevaba todo el dia intentandolo y no habia forma y tu en 5 minutos le as dado solucion,te debo la vida o al menos la de mi movil jaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»