|
|
|
duda sobre el wifi de mi tablet
hola amigos tengo la galaxy tab 3 7" sm-t210 e notado que el wifi en mi cuarto a penas me coge señal y se corta no hay ni 3 metros de del router al mi cuarto con una pared de a penas 8 centímetros de grosor pero se me queda en una rallita o se corta la tengo roteada y con el nuevo firmware de octubre
alguno le pasa lo mismo? Última edición por jorge0204 Día 04/11/13 a las 11:06:00 |
|
|
|
|
|
Hola, yo tengo la SM-T211, y el router esta a 30 metros de distancia, sin paredes de interferencia solo ventanas, y anda bien tanto o igual que mi notebook, pero si me alejo a otra pieza con pared incluida pierde señal, va y viene, tengo 4.1.2 de fabrica pues para este modelo no hay actualización todavía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi se desconecta
A mi se me desconecta y conecta todo el rato aún estando cerca del módem,mide porque puede ser
Última edición por galis Día 09/11/13 a las 04:05:38 |
|
|
|
Yo también tengo la t210 y a 10m. del router, con dos paredes por medio, no tengo problemas para ver la app tv gratis online. Me da 3 rayas de las 4 posibles. Está todavía si rootear.
|
|
|
|
hola e descubierto que cogiéndola al revés (con el botón home hacia arriba) no pierde señal total es un problema grave o puede ser del root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»