Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 01/10/09, 08:31:14
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Versión de ROM: CM7
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con micro SDHC 4gb : Todos los archivos desaparecieron pero siguen ocupando

hola y gracias x su ayuda en su caso.
tengo una kaiser con wm 6.1 en español y le puse una micro SDHC de 4 gb y estaba funcionndo bien le cargue un monton de programas y funcionabn muy bien pro de repente toda la informacion desaparecio todos los programas instalados y todos los datos e imágenes en la tarjeta desaparecieron los iconos de programas siguen en el movil pero en blanco y no funcionan a ke se debera? según los datos en mi memoria cuando reviso aun continuan ahí, merefiero al espacio utilizado en la tarjeta de memoria sera la memoria? o ke piensan ustedes?ke puedo hacer? gracias

Última edición por 50Ton Día 27/10/09 a las 02:07:51 Razón: Titulo ampliado para facilitar la busqueda en el subforo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 09:20:24
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Aparentemente, el sistema de archivos tiene algún error o la tarjeta está empezando a fallar. No es infrecuente, las tarjetas SD funcionan así. Recuerdo que cuando guardaba los adjuntos del correo en la SD, un buen día dejaron de funcionar, más o menos por orden, el correo, la agenda, los contactos y alguna otra cosa. Es decir, todo lo que va relacionado con el Pocket Outlook.

Ya estoy divagando... En tu caso, posiblemente la mejor opción es sacar la tarjeta del teléfono e intentar repararla en un PC. Creo que hay alguna aplicación que te permitiría intentarlo desde la PDA, pero me da que en el PC la cosa irá mejor.

Llegando al punto en que ya has conectado la tarjeta al PC, podemos abrir un debate acerca de cómo proceder. Si tienes Linux, hay un método muy bueno que es copiar la tarjeta en modo binario (con dd) y trabajar con la copia, con lo que si lo haces mal, no pierdes la posibilidad de volver a intentarlo. Lo hice con una tarjeta de una cámara de fotos que decía que estaba llena pero sin fotos y reaparecieron todas menos la que tenía el bit en la posición estropeada. En windows hay varias herramientas, empezando por el comprobador de discos. Lo que no sé es si son seguros, porque trabajarían directamente sobre la SD.

Igual aquí puede echarnos una mano uno de los expertos...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 00:49:39
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Versión de ROM: S3:UltimaROM Note:omega
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por B4T1STUT4 Ver Mensaje
hola y gracias x su ayuda en su caso.
tengo una kaiser con wm 6.1 en español y le puse una micro SDHC de 4 gb y estaba funcionndo bien le cargue un monton de programas y funcionabn muy bien pro de repente toda la informacion desaparecio todos los programas instalados y todos los datos e imágenes en la tarjeta desaparecieron los iconos de programas siguen en el movil pero en blanco y no funcionan a ke se debera? según los datos en mi memoria cuando reviso aun continuan ahí, merefiero al espacio utilizado en la tarjeta de memoria sera la memoria? o ke piensan ustedes?ke puedo hacer? gracias
que marca es la memoria si es sandisk estas fregado es mala marca
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 01:13:32
Dementhor19 Dementhor19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800, TYTN II
Versión de ROM: Original
Memoria Infectada!!

Cita:
la informacion desaparecio todos los programas instalados y todos los datos e imágenes en la tarjeta desaparecieron los iconos de programas siguen en el movil pero en blanco y no funcionan a ke se debera? según los datos en mi memoria cuando reviso aun continuan ahí, merefiero al espacio utilizado en la tarjeta de memoria sera la memoria?
Si has utilizado un adaptador USB para tu memoria y la conectaste a un ordenador has infectado tu memoria de virus, lo podras eliminar pero la información no la puedes ver porque esta oculta. Mete tu memoria con un adaptaor USB a la PC y en las opciones del explorador marca: Ver archivos ocultos y tambien desmarca la opción de ocultar archivos protegidos del sistema.
Deberías ver tu información, por mas que lo intentes no vas a poder desocultar la carpetas, por lo que te recomiendo que generes otra carpeta copies y pegues la información en tu pc y despues formatea la memoria para ya no tener problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 08:35:38
Miembro del foro

pues grcias a todos antes ke nada.
todavia no he hecho nada a la memoria solo estuve copiando unas rolitas de la pc al pocket y ke kreen? aparecieron mis carpetas y casi toda mi informacion en ellas excepto por la carpeta de las imágenes tomadas por el pocket y algunas mas ke habia metido ahí todas esas desaparecieron y al volver todas mis carpetas tambien desapareciron mis imágenes guardadas en la memoria del telefono sepa ke pasaria pero ya por lo menos no perdi todo. voy a respaldar mi info y formateare la memoria haber si asi funciona mejor y no vuelve a suceder, pero ya estare preparado. la marca en kingston de 4 gb. cual es la mejor memory? o alguna de las mejorsitas pa cambiarla x si vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 09:00:54
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Versión de ROM: S3:UltimaROM Note:omega
Tu operador: Movistar
Cita:
pues grcias a todos antes ke nada.
todavia no he hecho nada a la memoria solo estuve copiando unas rolitas de la pc al pocket y ke kreen? aparecieron mis carpetas y casi toda mi informacion en ellas excepto por la carpeta de las imágenes tomadas por el pocket y algunas mas ke habia metido ahí todas esas desaparecieron y al volver todas mis carpetas tambien desapareciron mis imágenes guardadas en la memoria del telefono sepa ke pasaria pero ya por lo menos no perdi todo. voy a respaldar mi info y formateare la memoria haber si asi funciona mejor y no vuelve a suceder, pero ya estare preparado. la marca en kingston de 4 gb. cual es la mejor memory? o alguna de las mejorsitas pa cambiarla x si vuelve a pasar
bueno para mi la mejor es kingtom yo sandisk no recomiendo yo compre una sandisk de 16gb y no me duro ni 2 meses pero la kingstom si me ha durado mucho mas porciak no has intentado formateando la memoria
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 10:24:59
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Yo he usado Sandisk y no me han dado problemas, sinembargo mi predilecta es la Kingston desde hace ya varios años. De hecho los únicos 2 problemas que he tenido con tarjetas de memoria fue con una marca "Mickey Mouse" y el otro fué a causa de tener demasiados archivos en la carpeta de "Mis Documentos" lo cual originaba que algunos archivos se perdieran despues de hacer sincronizaciones con la PC.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:05:19
Miembro del foro

pues ya lo de los archivos ya kedo reduelto. ahora ke le cambie la rom a la de shifu 6.1 v19 ya jala muy bien ya no se me ha perdido naja jaja. tambien se me hace ke la ke tenia influia mucho en eso era la original de winMo 6.1 y era muy lenta ahora ya trabaja mas rapido y no se extravian mis fotos jojo aunke no esta demas tener algun respaldo. gracias x tomarse su tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 04:19:26
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Cita:
pues ya lo de los archivos ya kedo reduelto. ahora ke le cambie la rom a la de shifu 6.1 v19 ya jala muy bien ya no se me ha perdido naja jaja. tambien se me hace ke la ke tenia influia mucho en eso era la original de winMo 6.1 y era muy lenta ahora ya trabaja mas rapido y no se extravian mis fotos jojo aunke no esta demas tener algun respaldo. gracias x tomarse su tiempo.
Me alegro se haya resuelto Y pues definitivamente la idea del respaldo es recomendable

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes