|
||||
|
||||
No me parece normal lo de los nandroids en N4 no deja copiarlo.
Buenas,
Esto no es ni medio normal, tengo recovery del team win, hago un backup completo, se hace todo OK, luego vas al PC a copiarlo a un HDD y se corta al segundo el fichero... no hay manera de sacarlo, he probado via LAN y parece que si se copia pero tarda mucho, no hay una forma sencilla y por cable de sacar la carpeta de nandroid? Esto antes no pasaba en 4.2 no me pasaba, ni cuando era mass storage tampoco en otros moviles, 4.3 y MTP no me acaba de convencer. Estoy usando el toolkit a ver si asi se hace pero vaya que luego espero que para copiarse no pase nada... EN serio cosas sencillas no se porque se complican... |
|
|
Prueba con airdroid. O prueba a arrastrar la carpeta en vez copiarla o cortarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estás usando una versión vieja del recovery TWRP que daba ese problema. Instala la versión más reciente que haya y no te volverá a pasar.
Y si quieres copiarte el nandroid que ya tienes hecho lo único que tienes que hacer es autorizar correctamente sus ficheros. Desde el propio recovery usa la opción Advanced -> Terminal Command, selecciona la carpeta del nandroid y escribe chmod 777 * (y pulsa intro). Con eso ya podrás copiarlo al PC, borrarlo o lo que quieras. |
|
||||
|
||||
No copies la carpeta entera, pon una carpeta con el mismo nombre en el PC y pega los archivos del Backup dentro.
|
|
||||
|
||||
gracias @VivaErBetis
Ekine lo de copiar los ficheros sueltos uno a uno no funciona tampoco, tiene sentido lo de los permisis, cuando hice backup de efs tuve que usar comandos para extraerlos de la particion. se puede cerrar. |
|
||||
|
||||
es una cosa que podrian tener en cuenta en 4.4, elimitar MTP. Supongo que eso es por software no? o el mtp es cosa del hardware?
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Su ventaja es que permite utilizacion concurrente sin montar particiones y que no importa el sistema de archivos que tenga |
|
||||
|
||||
hombre yo no me puedo quejar, por ahora nunca me ha fallado... tambien es verdad es que utilizo mas Box para subir ahi los archivos y descargarlos en el telefono...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y no encontre solucion
|
|
||||
|
||||
actualzando el recovery sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi que es algun error de chmod Si comprimes la carpeta en zip, te deja pasarla sin problemas |
|
||||
|
||||
pues yo si que les he podido pasar. Recovery CWM.
|
|
||||
|
||||
Hay un post de eso ya no recuerdo el nombre peeo buscalo hay esta la solucion es un tuto creo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|