|
Duda pantalla
Hola a todos.
Una preguntilla para los que ya tenies este pedazo terminal... La pantalla: no soy muy amigo de las pantallas amoled, aunque reconozco que las ultimas que he visto como el S4 o el note3 no estan mal, seguramente eenla calle perderan mucho con la luz del sol. Queria saber que opinais de la pantalla y si la podeis comparar con otros terminales, que ya hayais tenido para recapitular información. Seguro que se ve bien, pero agradeceria algo a mayores. Un saludo y gracias Disfrutad del cacharrooo |
|
|
||||
|
||||
A mayores? Solo decirte que por la calle problemas 0, pero vamos, que 0 es 0.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comparación con el s3, iphone 4s. el Lumia 1020 esta a nivel del iphone, yo diriía que la pantalla se ve un pelin mejor...El s3 es el que sale perdiendo.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
la del s3, por ejemplo era un suplicio usarla para seguir rutas cuando iba con la bici, la del nokia se ve genial, aunque el gps del nokia la verdad es que me consume bastante la batería, usando el s3 y el 1020 a la vez en la misma ruta, saliendo los 2 con 100% de batería, el s3 llego a casa con el 80% de batería y el nokia solo con el 40%...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado que tal va el Waze para wp8? yo lo uso ahora en Android y la verdad es que es una maravilla de GPS :P
|
|
||||
|
||||
Yo con los Nokia Maps... voy sobrado
|
|
||||
|
||||
Cita: