|
|
||||
|
||||
|
[25Jun] AICP - 5.0 - KK 4.4.4_r1 hammerhead
Os presento esta magnifica ROM, la probe hace tiempo, pero poca cosa, hoy la vuelto a instalar y esta bastante bien, con mucha personalización y rápida.
El kernel es CAF. Funciona correctamente ART. ![]() Al principio me gustaría dar las gracias a: AOKP equipo Equipo de CM maxwen Equipo rom SlimBean Equipo paranoidandroid CarbonRom equipo LiquidSmooth equipo rom Equipo rom Omni Comunidad AICP m7 equipo de desarrollo: @ LorD ClockaN @ Zipsnet @ N3ocort3x @ Semdoc @ Eyosen Enlace de descarga: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=hammerhead Versión Actual: AICP V5 - 25-06-2014 Lista de cambios AOKP features TRDS Dark switch Halo OmniSwitch Profiles Lockscsreen Notifications Active Display Wakelock blocker System app Remover Animations Open source Google dialer with nearby places, lookup Lockscreen color theming Lockscreen blur Density Changer Partition Information QS Tile colors BatteryBar NFC polling mode Ad blocker TeloRadio ADB Paranoia mode etc... Instalación 1.- Wipe data, cache y dalvik. (si vienes de una version anterior con cache y dalvik es suficiente). 2.- Instalar ROM desde el recovery. 3.- Instalar GAPPS. 4.- A disfruar.. Capturas propias de la ROM: ![]() ![]() ![]() Enlace Original XDA: Última edición por tomaja Día 25/06/14 a las 20:26:24 |
|
|
|
|
|
Ya
era hora de abrir este hilo hombreeee......
|
|
|
|
Cuando instalas mil roms te regalan a la del fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, me estrañaba que no estuviese ya, funciona bastante bien la rom.
jaja, no va con la ROM pero si lo quereis se puede compartir,
|
|
|
|
Estoy probando la ultima nightly y me quito el sombrero ante esta rom. Muy muy buena, buen consumo y sin bugs.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo.lo que pasa es por aqui a tenido poca aceptacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí va muy bien, en la ultima nightly han metido la opción de temas del nuevo cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona bastante bien, pero apenas la prueba nadie, jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí l, es dificil ya que hay varias que van muy bien, es lo bueno de los Nexus. Ahora aicp creo que está por "encima" de algunas más populares
|
|
|
|
Pues así como lo contáis, apetece probarla, que a mí me gusta más probar roms en la sombra que las que usa todo el mundo. Algún consejo o experiencias con otros kernels? O el que trae funciona como es debido? Yo suelo utilizar uber linaro, me responde siempre bien.
Y sí, es cierto que hay ya varias roms muy buenas, todo el respeto para los devs. Y precisamente por eso me gusta darle bola a este tipo de roms menos comentadas, porque lo fácil es ir a por lo que usa la mayoría. Otra cosa, acepta todas las gapps? Porque últimamente he tenido que instalar el paquete completo , porque los modulares me han dado problemas en otras roms. Salu2! Última edición por oirevas Día 11/05/14 a las 17:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El suyo va bien, por manías yo llevo elementalx. El desarrollador siempre insiste en que se de una oportunidad a su kernel. En cualquier caso que sea compatible con CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las gapp aicp tiene 4 opciones full, mini y estas mismas con la opción black. Yo llevo una de estas. He leído en alguna ocasión que para que la actualización vía ota funcione OK se deben meter las suyas. Pero vamos no lo he probado con otras, igual también va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada dia funciona mejor, el kernel stock va bastante bien, ahora mismo con la ultima nightly.
Recomendada 100% La OTA me da FC, probare con sus gapps, ya que estoy con las minimal slim. |
|
|
|
Lord Clockan,ya tiene su 4.4.3:https://www.dropbox.com/s/1ddwqcmu32...L-20140607.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena Tomaja. voy a provarla gracias !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

era hora de abrir este hilo hombreeee......
?