![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root Checker - Prueba de acceso root y busybox
Hola usuarios de HTCMania! Me presento, me llamo Daniel Gómez Martín, tengo 16 años y me metí en la programación hace unos cuantos meses y no se me está dando mal. Una de mis mayores aficiones es programar y en cuanto tengo un rato libre me pongo con ello. Llevo ya dos aplicaciones subidas a Google Play y no van nada mal, pero me gustaría presentarles una de ellas, Root Checker Advanced, que me llevó tiempo completarla y me gustaría presentárosla. Espero que les guste ;) Untitleeeed-1.png ROOT CHECKER ADVANCED ¿No sabes si tienes acceso root o busybox en tu Android? ¿Quieres comprobarlo? Pues estás tardando en descargar esta sencilla aplicación. Root Checker Advanced, con un solo click y de manera sencilla comprueba la instalación de superusuario y busybox en tu teléfono Android. Y si no sabes lo que es ser root o busybox no hay problema, con esta aplicación tienes acceso a una breve definición de cada uno de estos elementos. Root Checker Advanced supera a muchas aplicaciones del Google Play en comprobación de acceso root en muchos aspectos y es totalmente GRATIS. Algunas Capturas de pantalla: 1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 7.png 8.png Link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...tchecker&hl=es Última edición por wolfcat90 Día 26/09/13 a las 17:32:30 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a wolfcat90 su comentario: | ||
|
|
Buen trabajo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Agradecido por el aporte,voy a probarla salu2
|
|
Gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
ya hay unas cuantas que hacen exactamente lo mismo, aun asi, buen trabajo!
|
|
|
Cita:
Saludos! EDITO: Además esta aplicacion lleva incorporado el tema Holo (de forma casera pero funcional) en TODOS los dispositivos que soporten la aplicación (+2.1). Última edición por wolfcat90 Día 26/09/13 a las 20:31:10 |
|
Buen trabajo, muchas gracias.
|
|
Muchas Gracias! Espero que te haya gustado la aplicación y que algún día la recomiendes o la utilices para algo mas que para ver como funciona ;)
|
|
Gracias por tu apoyo, sin tu ayuda este Post seria una "mierda" jajajaj La próxima vez no te doy la lata tanto
|
|
Gracias a ti por probarla! Si te gusta comentala en Google Play
|
|
No te va a defraudar! Cuando la pruebes comenta tu experiencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias jajajaj sabía que te convencería! Aunque es bueno que lo preguntaras, ya que esa información no la especifiqué.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mi granito de arena!
|
|
Tiene buena pinta, en cuanto tenga tiempo me pongo y la pruebo muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
sigue así compañero, muy bien por tu app, ojala sigas aprendiento y en el futuro hagas apps algo más completas y mejores de la que es esta.
|
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo compañero
![]() |
Respuesta |
![]() |