|
Error en memoria interna
Hola a todos he abierto este post para ver si me podiais ayudar con un problema.Hace cosa de 2 semanas compre mi huawei y300 con yoigo y de momento estoy muy encantado con el telefono pero he encontrado un problema que creo que es muy importante.
resulta que la memoria interna del terminal se me llena cada dos por tres y al ir a ajustes/almacenamiento veo que tengo unos 600/800 mb de memoria interna ocupada por imagenes y videos y al abrir esta parte me aparecen las fotos que tengo guardadas en mi tarjeta sd de 2gb y todas estas fotos ocupan mas o menos 200/250mb unicamente. he mirado carpeta por carpeta con el administrador de archivos y me aparece que en la memoria interna hay una carpeta llamada Dcim que no tiene ningun archivo ni carpeta y es esta la que pesa tantisimo sin haber ningun archivo.He probado a borrarla pero al cabo de 1 dia o 2 vuelve a aparecer y suele ocupar entre 400 y 800mb esta carpeta. Estoy un poco desesperado por que no se como hacer que desaparezca de una vez por todas y que no vuelva a aparecer. Tengo que comprarme una sd un poco mayor minimo 8gb y usarla como almacenamiento predefinido,? quisiera que me dierais alguna solucion/respuesta que no tenga nada que ver con rootear/desbloquear el movil ya que en cada foro que he visto se usa un procedimiento distinto y no lo veo nada claro perdon si me he enrollado demasiado pero queria explicarme lo mejor posible Gracias por adelantado |
|
|
Cuando meto la tarjeta sd en el ordenador me aparece que en la carpeta dcim hay otra carpeta llamada"thumbnails" y dentro de esta hay un archivo quer es el que pesa tanto,se llama".thumbdata3--1967290299" y seguimos igual,borro el archivo y cuando vuelvo a abrir la galera reaparece otra vez con el peso que le da la gana
|
|
esa cosa thumbsmail
es como... ehhm.... la prevializuacion de todas tus fotos ![]() ![]() y mejor comprate una memoria mas grande y ya asunto arreglado C: Dx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:04 (GMT +2)