![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
16 o 32GB?
Yo he comprado el de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado el de 16, también pone que sale el 4 de Noviembre...
|
|
|
|
Yo tampoco veía el de 32 pero he cambiado la URL y donde ponía 16 he puesto 32 y ha aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 16 gb blanco, sale el 4, y son de 1 a 3 dias en llegar asi que.... para la semana que viene. Por cierto por correo ordinario ....
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a comprarlo a las 19:10 y solo mostraba el de 16GB negro, no me lo he pensado, y lo he comprado con fecha de envío 4 de Noviembre.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Se acaba de arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que si en la URL cambias el 16 por un 32, puedes comprar el de 32GB en blanco y negro (399€). De todas formas yo quería el de 16GB.
Por cierto según la descripción del modelo de 32GB, lleva la misma batería de 2300. |
|
|
|
Otro con ansias, que se lo ha pillado. Negro de 32GB. Ya puestos, por 50 euros más. Los reyes llegarán antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en el copon....lo que me ha costado....comprado uno de 16 negro, me dice que sale a partir del 8 y en el correo que me han mandado que lo recibiré antes del 8.......que me creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. He cancelado el de 16 y he comprado el de 32 ...
por lo que veo, la gente compra mas el de 16, ya que pone que lo envian a partir del 8 de noviembre y el de 32 aún el 4 de noviembre .... bueno, ahora a descansar ... qué nervios he pasado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el blanco y no se si me estoy arrepintiendo. Si cancelo y vuelvo a pedir me retienen el dinero de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone exactamente igual que a ti, da igual unos dias antes que despues, ya esta comprado, ahora a ver cuanto tarda en agotarse......
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»