![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios siguen, alguna rom buena?
Bueno primero que nada un cordial saludo a todos.
recietemente abri un tema en el foro en donde exponia mi problema que era basicamente que mi galaxy s3 se reiniciaba solo. El hecho es que ya le hice varias cosas para ver si se solucionaba. Hice hard reset hice los wipes. Ayer descargue la ultima rom de iusacell que sigue siendo la 4.1.2 y bueno tampco me soluciono nada y no se si pueda ser la rom que iusacell este defectuosa o que pasa jaja. Ahora he estado pensando en cambiar la rom otravez pero desconosco alguna buena y quisiera que fuera de stock o algo asi ya saben que no sea de ninguna de compañia de telefono. Al meter la rom de iusacell parece que perdi el root, saben si es necesario ser root para actualizar por odin?? Bueno amigos espero en verdad me ayudar y pensar en algunas soluciones, todas son bienvenidas
|
|
|
|
|
|
no necesitas ser root para instalar un firmware via odin, busca en sammobile alguno, los ultimos o alguno del reino unido que siempre veo que salen bien, no soy muy conocedor de stock porque no me gusta, y cuando empece con mi s3 le hice root y cambie de rom, bueno eso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la respuesta, te comento que ya me di unas vueltas por sammobile y vi varias de varios paises pero no se identificar cuales son las de stock , sabes mas o menos la manera de identificarlas.
doy por entendido que las quie dicen que operadoras son pues no son jajaja pero es que no hay un apartado en esa pagina en donde diga firmware libre o algo asi, esa es mi duda. saludos y muchas gracias por la respuesta |
|
|
|
Los que exactamente no digan de una operadora, son los que vienen solamente con apps de samsung, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me pondre manos a la obra a ver que pasa, regreso a comentar a ver como me fue, saludos y muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»