![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Erro en Modem
Buenas tardes, he instalado desde cwm un modem y el rils pero no tengo cobertura, me dice que inserte la tarjeta Sim
Sabéis por que. Rom Infiniti Rom 7.1 Un saludo. Última edición por unocual Día 31/10/13 a las 12:13:48 |
|
|
Pero ...por qué le instalas el RIl cachopedazodetrozodecarneconojoooos!...ainssss.
Instala de nuevo por CWM el XXMS4 y nos cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Por que no tengo ni idea, he leido los tutos pero no me enterado muy bien.
|
|
|
Cita:
|
|
Que Modem me recomendáis que no trague mucha batería.
Please. |
|
Funcionando a la perfección muchas gracias maquinas.
Un modem que sea muy chupón que me recomendáis? |
|
El MS4 que has instalado funciona de miedo y chupa poco
|
|
Ya que estamos, y de Kernel?
|
|
![]() Pasate por la seccion Apolo Kernel y leete el primer post ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Sinceramente tu crees que ya de milagro se te va a arreglar la.cobertura,? Antes de hacer locuras como el ril compa lea bien flasheate el xxms4 como te dijo klurosu y deja esa vaina quieta. De kernel solo te dejo la.pista apolo de pedestre rama 4 para stock, rama5 para 4.2.2 y rama 6 para 4.3. Listo ahora si a leer chinchetas y a buscar, y si algo no entiendes tranquilo me mandas un MP y te colaboro.
Última edición por ismaelghr Día 31/10/13 a las 17:15:16 |
|
dos cositas el ril ni tocarlo ya que depende de varios ficheros no solo uso. dle get ril cuanto mas alejaos estes mejor
sobre modem ahi una chincheta muy recomendable de leerse. con los modem ahi que tener en cuenta el operador, ya que depende si seas vodafone moviestar orange yoigo te vendra mejor uno o otro. luego los modem tienen varios modos idle es el modo que menos consume, peor a mi con vodafone con ms4 no me entra en ese modo, en cambio con moviestar si que me entra, conclusion, prueba varios modem y comparas, podrias empezar con el ahorrador, que es el que menos consume, quizas no sea el mas rapido pero sirve para su uso dia a dia |
|
Miavi te refieres al i9100dxlpb? el del wuala de Pedestre?, Bueno si es ese coincido con Miavi, que buen Modem, me va super bien sin fallas.
|
|
Sip ese es
Entra en idle con Vodafone cosa que el ms4 ni otros de MSX hacia se quedaba en dhc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:11 (GMT +2)