Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 05/10/13, 23:48:58
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cortes de datos en wifi

Pues chicos abrí un tema sobre esto por que no es exactamente igual lo que me pasa con lo descrito en otros temas.

Os expongo. Hace cosa de unos meses creo que desde la anterior actualizacion en mi Xperia Z mis conexciones a internet se cortan... no se me apaga el wifi ni se desconecta del router ni nada parecido.

Cuando veo Youtube carga el video como unos 10 segundos y se para, al llegar la reproduccion al final de lo que se ha cargado el video se queda con el circulo de carga del video pero no avanza nunca, tengo que darle yo a la barra de reproduccion un poco por delante de donde se estaba reproduciendo para que vuelva a cargar otros 10 segundos. En paginas web muy pesadas me pasa que se queda cargando y tengo que darle a actualizar para terminar de cargar la pagina.

Mi router es un homestation de Movistar y nunca me habia dado fallos. Tengo un BQ 4.5 y en el no se producen cortes.

Decir que he restablecido el movil de fabrica y he configurado el router cambiando canales y seguridad, etc y no mejora nada.

¿Le pasa a alguien mas? ¿podria ser incompatibilidad del router despues de alguna actualizacion?

Un saludo chicos!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 01:33:27
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
A mi si me pasa y con todos los homestation, los ASL noseque... Es cosa del router, me lo han cambiado y lo mismo, mi anterior Xperia u también tenia ese problema... Ese ruter es una mierda yo al final puse otro, un zapa conectado al homestation x red y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 02:17:49
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
No se si te servirá pero intenta a cambiar el tipo de contraseña o activar el wps si ese router lo tiene a las malas llama a Movistar a ver si te pudieran cambiarnel rotuer como al compi
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:55:55
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Yo ya he probado cn 3 routers de Telefónica y más de lo mismo... Se queda como tonto Estás viendo un video deja de cargar, lo avanzas y sigue funcionando, cargas una página y lo mismo la carga de pm que se para y hay que darle a actualizar... Con otros routers funciona perfectamente, almenos mi Z les tiene manía no se por que
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:39:02
Usuario muy activo

No creo que sea tu Z sino más bien un problema de compatibilidad solicita el cambio de router a ver si así se soluciona. Otra cosa que podrías hacer es asignarle la ip y las DNS al teléfono de forma manual
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:15:58
Miembro del foro

Bueno me tranquiliza saber que no soy al unico que le pasa .

ercocoloco ya he probado con lo de cambiarle el nivel de seguridad, puse todos y nada igual y tambien probe los canales del router y lo mismo.

Creo que al final comprare un router bueno por que entre que mi Z no lo pilla bien y que no me llega el wifi de una planta a otra estoy del homestation hasta los mismisimos.

Este router no se si sera bueno pero por el precio que tiene... ¿alguien sabe algo de este router?
http://www.appinformatica.com/router...-2ant-5dbi.php
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:32:34
Usuario muy activo

La verdad que tu caso es lo mejor q se puede hacer tirar por la calle del medio, pero la marca tenda no es algo rara? No se vaya es mi opinión soy más de Cisco o belkin que son de Cisco también jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:37:04
Miembro del foro

Si si a mi me habian dicho que cisco, belkin o tplink pero bueno vi ese y por precio no se... los cisco suelen ser algo caros ¿no? mirare otros a ver que encuentro mientras los sabios del foro aunan informacion que ofrecerme !

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:57:57
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola.
Os cuento lo que me pasó, y llevó con este problema desde que tengo el Z. Pensaba que era problema del móvil, pero empecé a sospechar cuando leí este post y al ver que en casa de mis padres que son de Telefónica como yo el Z iba muy bien con el wifi y no se perdía la conexión.
Decidí a llamar al servicio técnico, les conté lo que me pasaba. Miraron y dijeron que me lo cambiarían pero que antes, para probar que actualizará el router. A ellos les salía que estaba sin actualizar.
Seguí sus pasos para actualizarlo y funcionó, ahora el Z no me pierde señal, funciona perfecto con el wifi de Casa.

Para actualizarlo, hay que mantener pulsado el botón del reset durante un minuto y medio, soltarlo después de ese tiempo y tarda unos 20 min aprox en actualizarse.
Esto para un router de la compañía de Telefónica. Los demás no se si serán igual.

Un saludo.

Última edición por solrac_01 Día 30/10/13 a las 10:00:07
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:07:32
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Versión de ROM: Rom Libre 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
A mi no me iba el Wifi con la última actualización la 2.67 de la operadora Movistar y he vuelto a instalar la anterior Rom de nuevo la que trae 10.31 y me funciona de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:04:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solrac_01 Ver Mensaje
Hola.
Os cuento lo que me pasó, y llevó con este problema desde que tengo el Z. Pensaba que era problema del móvil, pero empecé a sospechar cuando leí este post y al ver que en casa de mis padres que son de Telefónica como yo el Z iba muy bien con el wifi y no se perdía la conexión.
Decidí a llamar al servicio técnico, les conté lo que me pasaba. Miraron y dijeron que me lo cambiarían pero que antes, para probar que actualizará el router. A ellos les salía que estaba sin actualizar.
Seguí sus pasos para actualizarlo y funcionó, ahora el Z no me pierde señal, funciona perfecto con el wifi de Casa.

Para actualizarlo, hay que mantener pulsado el botón del reset durante un minuto y medio, soltarlo después de ese tiempo y tarda unos 20 min aprox en actualizarse.
Esto para un router de la compañía de Telefónica. Los demás no se si serán igual.

Un saludo.
No es culpa del móvil, es culpa de ese router, a mi el anteriior asl se me soluciono el problema de esa forma, pero a la semana se me.rompió el router y me lo cambiaron por uno nuevo, y con este no hay manera.... Creo que simplemente son malos, y si tienes suerte te toca uno que funciona bien pero si no.....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:11:51
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: MIUI7
Tu operador: Movistar
Quizás pueda ser el canal del router.
Métete en el portal Alejandra de movistar.es y mira el canal de tu router.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:53:24
Miembro del foro

Yo, cambie canales, cifrados y etc.
Siempre pensé que era culpa de móvil y mira........., simple mente actualizando el router. Y no sirve resetetarlo de fábrica.
De todas maneras probar el Z en otras conexiones wifi que podáis acceder a ellas. Así podréis ir viendo si es el móvil o vuestro router.
A mi Telefónica me cambiaba el router sin ningún problema, pero primero probamos a actualizarlo y bingo.......... Ahora va como un tiro con el Internet de casa.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:42:56
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Lo ideal es comprarse uno su propio router y configurarlo en casa. Y si ya te compras uno con la banda de 5Ghz mejor que mejor. Los que nos dan las operadoras son una mierda además de estar capados.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 22:28:15
Miembro del foro

Yo tengo otro router conectado en wan por Ethernet funcionando como repetidor wifi, vamos que el que emite es el segundo, el móvil perfecto, conclusión: router. Pd: ed el segundo que tengo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 18:55:54
Miembro del foro

Probare a actualizar el router tambien... aunque... ¿se actualiza apretando el boton del reset? No me suena eso a actualizacion para nada. Yo ya he reseteado el router manteniendo 10 segundos el reset apretado y no ha mejorado nada. Voy a ver si actualizando mejora y si no pues un buen router nuevo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 19:43:57
Miembro del foro

Yo en Telefónica hay que mantener pulsado el reset un minuto y treinta segundos y la actualización unos 20 min aproximadamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes