|
![]()
Buenas TeacHeaLeros,
hoy he recibido el W8s de la compra conjunta y aunque es para un regalo no he podido evitar toquetearlo seriamente. Acostumbrado y encantado a mi W8 no puedo más que decir que el W8s es superpepinaco. Por ahora va perfectamente (espero que siga así por los siglos de los siglos amén) y ya está rooteado con recovery cambiado, etc... Os pego la comparativa de mi "viejo" W8 y el pepinacodelamuerte W8s. La diferencia en uso no es brutal, pero el antutu sí es capaz de diferenciarlos claramente. Screenshot_2013-11-29-19-04-52.jpg 2013-11-29.jpg En lo único que gana el W8 es en el desempeño 3D, y supongo que en eso será culpable la pedazo resolución del W8s.. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he tenido el THL W8 4Gb, el THL W8+ ( 1.2 con FullHD) , el Beyond y ahora el W8s.....
Y para mí el ideal sería el Thl W8 con una pantalla HD (1280 * 720 ) procesador 1.5 GHz y 16 Gb de memoria interna y 1 Gb de Ram. Es una mezcla de todos, pero una mezcla equilibrada de precio y rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
:eek: |
|
||||
|
||||
Buenos días.
A título informativo: No le he hecho nada al teléfono todavía. Tengo dudas si hacerle algo porque va muy bien y si toco y lo fastidio? A ver si me dais consejos de que hacerle al móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mí es uno de los mejores móviles chinos que te puedes comprar, por calidad al nivel de un Samsung S4..... y a un precio tres veces menor.
No es fanatismo, es que realmente va de cine. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes encontrar información de como hacerlo en éste foro ó en el xda. El root es importante ya que hay aplicaciones que no funcionan si no lo tienes, y el Recovery es para permitirte probar distintas Rom. Si no vas a hacer ni una cosa ni otra, pues no te compliques la vida. Ya sabes que cualquier operación "quirúrgica" entraña un riesgo.... ![]() Disfruta de tu nuevo móvil. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Yo aunque no fuera a meterle ninguna rom le haría lo del root y el recovery para hacerle un backup y tenerlo guardado y siempre a mano, no siempre tienes a mano un pc por si tienes algún problema
Última edición por psanlu Día 13/12/13 a las 22:14:30 |
|
||||
|
||||
las roms cocinadas que hay en movilesdualsim sabeis si valen para el THL W8S pero el de 32 GB de memoria interna?? No lo especifica, solo indican para el w8+ de 16GB o el beyond...
Quisiera el enlace de la rom: ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS pero para el W8S de 32 GB para poder probarla Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:29 (GMT +2)