![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3, ¿Muerto?
Muy buenas.
Bueno, pues a ver si me podéis echar una manita. Resulta que un amigo, poseedor de un S3, ha tenido un problema algo extraño, que a mí personalmente me suena más bien a la típica muerte súbita que se ha leído tanto por aquí, pero a ver vosotros que opináis y si sabéis si existe alguna solución. La calidad es muy mala, ya que es un video de WhatsApp, pero se puede ver exactamente lo que ocurre. Además no entra tampoco ni en modo Download ni en el Recovery. Solo hace eso. Saludos y gracias! Última edición por Cristianm4691 Día 27/10/13 a las 13:24:45 |
|
|
||||
|
||||
Hola cristianm
intenta: quitar la bateria ,pulsar los botonoes d recovery( volumen mas ,home y encendido), poner la bateria,manteniendo las teclas pulsadas, a ver si asi entrara en recovery y pudieras hacer wipes, si no entrara en recovery haz lo mismo a ver si entrara en dowload (volumen menos,home y encendido) Saludos y suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chichiricas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si todavía arranca no es muerte súbita, prueba lo que te dice chichiricas. Intenta entrar en recovery o en modo download, si en product name te saliera error no te queda otra que llevarlo al sat, si por el contrario te pone el nombre bien, (gt - i9300) aun hay esperanza ;) Y no está muerto del todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entra ni en CWM ni en modo Download por más que lo intente, eso es lo que me ralló, he tenido varias samsung y con ninguno me pasó eso cuando tuve problemas "extraños", que con un Wipe se acabaron solucionando :S
|
|
||||
|
||||
Has instalado alguna rom para que te ocurra eso? o sin nada te ha empezado a ocurrir solo y de golpe?
|
|
||||
|
||||
El terminal tenía una Rom basada en una Stock, algo simplona, que llevaba ya funcionando sin ningún problema al menos durante 5-6 meses.
|
|
Pues al sat, no queda otra
![]() Qué raro que no entre al modo download pero bueno.... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo. En el sat saben si lo has rooteado?
|
|
Si no enciende y no entra al download difícilmente sabrán que lo habías rooteado.
|
|
||||
|
||||
Con jig te entra en downloading?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no probé y tampoco tengo mucha idea, a ver si miro alguna guía o algo para saber como va y os cuento.
Gracias a todos por la ayuda, si consigo algo lo comento por aquí para quien le pueda servir también. |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado yo probando con el telefono, que es de un amigo tal y hasta ahora no podía dejarmelo para probar, y decir que ocurre lo visto en el video. He intentado entrar tanto en CWM y Download para wipes y flashear y entrar entra, pero en 1 segundo se reinicia también.
Me resulta raro porque personalmente yo había experimentado que se reiniciara constantemente tras el logotipo de Samsung pero en cwm era estable, es la primera vez que veo que también es afectado el cwm y Download. Alguna sugerencia? PD: Todavía tengo pendiente lo del jig pero supongo que si entrando al Download normal y se reinicia con e jig supongo que también. |
|
||||
|
||||
Podría ser el botón de encendido que su hubiese quedado "pillado"? A mi me ha pasado y los síntomas son los que aparecen en el video...
|
|
Muy buenas a todos, hace 10 minutos se me ah bloqueado tb el mio al instalar una actualización del sistema, se que da en la pantalla de Samsung y la luz azul de arriba parpadeando despacio. Lo eh reseteado tal y como eh visto anteriormente y nada de nada. Que hago?? Un saludo.
|
|
Pues lo primero comprueba esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la idea, ya os comentaré cuando lo pruebe. Saludos. |