![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CyanogenMod 10.1 R10 no oficial para Y300/G510
Actualmente está en desarrollo una ROM CyanogenMod 10.1 (junto con CyanogenMod10; ambos proyectos creaciones de Kra1o5) Ha sido testeada y todo funciona perfectamente. Es sumamente estable. Solo a tener en cuenta que no funciona la grabacion de Video. Al dia 17/10/2013 esta disponible la version R10 con mejoras en la bateria, pantalla, estabilidad en general entre otras.
Prueben y comenten. La instalacion es la tipica a traves de TWRP. Links: Rom- https://docs.google.com/file/d/0B7oM...it?usp=sharing Google Apps- http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip Lista de cambios- https://github.com/Kra1o5/android_de...wiki/Changelog Agraedezcamos a Kra1o5 por su magnifico trabajo! A probar y comentar! Última edición por Alxandro18 Día 19/10/13 a las 02:10:48 Razón: actualizacion del tema |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alxandro18 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya la instale y que puedo decir estoy facinado!!!! le falta mucho pero ya sirve lo fundamental la verdad no pense que desarrollaran tan rapido CM y en su vercion 10.1 solo puedo decir que es genial!!!!
|
|
|
|
Igual yp, aunque extraño poder compartir internet de mi plan de datos con mi familia. Despues será. La ROM es completamente funcional y todavia mejor aplicando Pureperformances*
ojala mas se animen a probarlo y haber si se resuelven pronto aquellos bugs minimos que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por traeela al foro. Que tal de bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y no va mal, ¿a alguien mas le da problemas al conectar por usb con el pc?
|
|
|
|
Pues mir que he notado un gaste mayor. Al menos en mi percepcion no era asi al inicio, quiero imaginar que le he movido algo en los ajutes o que mi bateria esta fallando. si tu notas lo mismo por favor avisanos para al menos saber que no es mi bateria
![]() Saludos |
|
|
|
Me parece que no da problemas. ayer mismo lo utilice como dispotivo de almacenamiento y no funcionba pero era por la maquina. Lo que hice fue instalar ADB y con eso se soluciono.
|
|
|
|
Pues respondiendo a los compañeros que dicen de la bateria si tiene un consumo grande de energia con otras roms me duraba 2 dias sin datos y con un uso de 4 horas de wifi y con esta apenas me rinde el dia fuera de eso la rom esta muy muy genial esperemos y evolucione para bien
|
|
|
|
Sigan con este trabajo va bien la rom la eh usado unos dias pero extraño grabar con la camara jeje pero van bien amigos cocineros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene caps
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona google play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿saben como va el desarrollo de la rom?, ¿han corregido los bugs? ¿donde puedo encontrar la versión mas reciente? Gracias
|
|
|
|
Ayer se libero la R9 que incorpora multiples mejoras. La llevo probando varias horas y no da problema alguno, al menos en mi Y300-0115. corrigieron los bugs de bluethoot, wifi thetering, y el gaste excesivo en la bateria en gran parte. Aun puede mejorar en ese apartado, creo yo. Lo unico que queda pendiente por arreglar es la grabacion de video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya la instale y si va bien en fluidez, la bateria mejoro mucho pero aveces igual se me reinicia pero son solo detalles va por buen camino. al parecer va a sacare la 10.2 (4.3) hay seria mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va increiblemente bien esta rom. Fluida como pocas y con un rendimiento estupendo. Un 10 para Kra1o5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ojala se solucione pronto lo del consumo de la bateria y la grabacion de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Hasta el momento mas que bien en efecto solo lo de la grabacion de video, pero creo que esto no es sustancial, ya encienden los indicadores de home, menu y back, y el crt efect ya no falla. y lo mejor jb4.2.2. a la espera de nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y no me funciona fb con wifi se queda cargando y no pasa de ahi. si a alguien mas le sucede comenten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona fb era problema de conexion wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ojala mas se animen a probarlo y haber si se resuelven pronto aquellos bugs minimos que tienen.