![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador de mhl hdmi, ayuda iiii
Pues resulta que compre el cable para ver vídeos y demás del móvil a la televisión, pero mi gozo en un pozo, no consigo que se vea nada, hay que hacer algo? Alguna aplicación hay que poner.... Ayuda plesae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, creo que tengo el mismo, si no es igual es uno parecido.
A mi me pasó lo mismo, cuando enchufé el móvil a la TV no veía nada hasta que me di cuenta de que es necesario también conectar el USB que trae el cable a la TV también para que funcione completamente. No sé si lo habrás hecho, prueba y a ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, sólo comentar una cosa, tenéis ics??? Con JB no es necesario conectar el cargador.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor es problema del cable, no lo sé. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo cable funciona tanto conectando el cargador como sin cargador(sin cargador batería se la bebe :p ).
Sin embargo Xperia z sin cargador no me va. Curioso que a vosotros no os funcione sin conectar el USB/cargador. Última edición por METRALLA100 Día 01/06/13 a las 02:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
En eBay mismo hay mogollón y algunas tiendas de los chinos también tienen.
Precio oscila entre 5€ a 12€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se me ve nada, pero es que mi TV no tiene USB ¿no hay que configurar nada en el móvil? Intentare enchufar el USB Auxilar a un reproductor que tengo cerca de la tv... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no es el Usb lo que se conecta a la Tv es el Hdmi.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tv solo tiene hdmi , no usb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me auto respondo. Necesita una fuente de alimentación externa (usb) sino no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|