![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bateria problema o no se
hola buenas tengo algun problema con la bateria, esta el movil sin usarlo y de repente veo que esta de 90 a 87% al pasar 5min inactivo , como se peude saber si mi bateria no le pasa nada en plan voltaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un factory reset. O quizá tenías aplicaciones abiertas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba. Miraba la bat y la tenía por ejemplo a 90. Al minuto miraba de nuevo y me había bajado un 3%... y luego ya por la noche sin usarlo que te chupe 5% mínimo... es una vergüenza...
|
|
|
|
Eso es vergonzoso la verdad, a mi la bateria apenas me dura 1 día y medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendran los defensores del htc one a decir que todos lo tenemos mal configurado, en fin, mira que me gusta el movil y me estoy comiendo todos las cosas, pero le faltan cosas por perfilar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas? Pero... Con uso o sin uso... Por que un dia y medio con uso yo creo que es bastante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha decepcionado la bateria, me dura apenas un dia sin hacer una sola llamada y con uso muy moderado. 25 minutos de navegacion web y la bateria me disminuye hasta 12% cojo el ipad y en una hora de web y twitter apenas me baja 7% vamos, vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba día largo con uso intenso menos jugar, eso sí con la App gsam battery me aseguraba de comprobar periódicamente que no había ningún App o proceso estancado que muchas veces es lo que provoca esos bajones, con mi último one negro, me acosté con un 84% y cuando me desperté temprano estaba en batería baja y con un 6%, comprobé los procesos y cerrando algunos que estaban dando la vara y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He leido en algun post que alguien se quejaba de que le duraba un día y medio la batería.
Desde mi punto de vista y mi experiencia ese valor es muy bueno en comparativa a los valores que estan dando los smartphones hoy en día. Si que es cirto que habira que contrastar y valorar el uso que se le esta dando al dispositivo y sobre todo las aplicaciones con las que esta trabajando tanto en primer como en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Poneis a parir la batería del HTC One, cuando yo por ejemplo, tenía un S2 al 100% de batería a las 8:00 am y cuando eran las 18:00 tenía que ponerlo a cargar en clase porque me quedaba un 10/15%. Con mi HTC y el mismo uso, a las 18.00 tengo un 80/85%. Es el terminal con mejor batería de los que he utilizado nunca, así que por mi parte no hay problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
un dia es perfecto para un telefono inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como encima ni pones como lo tienes ni el uso que le das para que dure eso tu post no tiene mucho valor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de 3 horas de pantalla , mas de 14 horas despues de haberlo cargado y nada de sin uso ( con 4G siempre puesto soy muy vago para andar quitandolo y poniendolo ) ....y aun le quedaba un 43% de bateria. O sea lo normal que me dura la bateria en este movil. Lo uso con wifi y dura asi , le pones el 4G y siempre tirando de el solo y la bateria ya se sabe lo que dura
Última edición por trouxx Día 25/10/13 a las 11:46:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»