![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy pero se que volvere!
Bueno, me da mucha pena decirlo pero me marcho de wp8, llevo varios meses con vosotros y he aprendido bastante, nunca pense cuando me lo compre que duraria 3 meses, he defendido a muerte wp8 pero un s4 baratito a tenido la culpa, aun asi me voy contento y apenado a la vez, dejo un gran telefono en todos los aspectos, con una estabilidad abismal, pero siento que me falta algo, se que me voy a otro gran telefono pero se que algun dia volvere, ese 1520 me tira mucho y seguro que cuando salga aqui estoy de vuelta porque preveo grandes cosas para wp8, microsoft y Nokia.
Aunque me vaya las fotos de las zapatillas las tendreis igualmente ![]() Un saludo y os seguire leyendo por aqui igualemente!!! Pd: Si alguien esta interesado en el movil lo he puesto en la zona de compra y venta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien amigo, pero estoy seguro y tu también lo estas que cuando termines de toquitearlo todo y ya no tengas nada mas que probar pensaras otra vez en volverte,,, no vendas el teléfono te va a hacer falta,,,,
Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en tu paso por el s4, a ver si me quedo una temporada con wp, que ganas le tengo. Igual nos vemos en proximos nokia, pero dudo que sea en el 1520, muy grande para mi..
He visto tu funda nillkin y me encanta como queda... Pero el mio llega en amarillo y la funda amarilla la veo muy color "huevo".. Alguien sabe si el color se asemeja? No veo por ningun lado la amarilla puesta en un 920 amarillo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lag????
![]() jajajaja, quien quiere lag ??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, yo me vuelvo android con un nexus 4 nuevo, a mi tambien se me hace muy raro el sistema, no me llena del todo, por lo demas una maquina de telefono y estable como ninguno, lo he puesto en compraventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te vaya bien, pero irte a andorid aunque sea un movil con tecnologia del futuro.........sigue siendo android y por lo tanto irá peor que windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ME QUEDO!!!! JAJAJAJAA me lo he pensado mejor y me daba cosilla vender el movil y con lo que me iba a gastar me he comprado una tablet asus jajajaja, el problema era sobretodo en temas de juegos que pienso que a wp8 le queda mucho, en apps lo esta haciendo bastante bien pero en juegos va la cosa muy atrasada la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»