|
||||
|
||||
Problemas cobertura datos 3G Yoigo.
Hola. Mi problema viene que cuando voy en el metro, e incluso en algunas zonas en el exterior, cuando el movil coge cobertura 3G o G, no conecta con internet. Tengo la itineracion de datos activada y la conficuracion que manda Yoigo, pero no se que coño pasa. En el momento que cambia la cobertura a H+ se soluciona, pero hay ocasiones que lo dejo por imposible.
Es problema de la mierda de Yoigo o del telefono? A alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
A mi algo similar y tb es yoigo así que no creo que el teléfono sea el culpable!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto mismo me pasa a mi con tuenti, me tiene frito el tema, no sé si és el teléfono o tuenti, seguramente me portaré a vodafone, saludos.
|
|
||||
|
||||
si a veces me pasa a mi hasta con la cobertura...
Ahora que también digo que con el S3 no me pasaba tanto... Última edición por CHUCHI1987 Día 14/10/13 a las 09:08:32 Razón: añadir información |
|
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo. Estoy hasta las narices de Yoigo. Es lamentable. Saludos. |
|
||||
|
||||
Con yoigo y estos días me pasa continuamente ...cuando marca H va bien , soy de Cantabria y aquí no tenemos 4G
|
|
||||
|
||||
Os lo digo por experencia propia. Estan experimentando con las antenas y nos perjudican
Menos mal que donde vivo ya esta todo solucionado, he estado con problemas similares 5 meses. estas pruebas es para habilitar 4g |
|
||||
|
||||
Y los que tenéis problemas con Yoigo porque no os conectais directamente con movistar en vez de Activar Ia itinerancia de datos? Elegid en los ajustes red Movistar, yo lo tengo así. Dependiendo de la zona por la que me mueva lo pongo en automático o directo Movistar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer llamé al 622 para contar mi problema, y me mandaron el mensaje de configuracion para acceso a internet. Yo no pensé que haria nada, pero de momento creo que va mejor. Ayer me conecte en zonas donde normalmente no me conectaba con el problema de la cobertura 3g.
|
|
||||
|
||||
Ayer y hoy con problemas 3G en las dos lineas que tengo, tengo cobertura H+ y 120Kbps de velocidad en ambos ....tengo solo gastados 415mb de 1500mb y llamando no solucionan nada.
¿Alguien mas en la zona de Cantabria con problemas? |
|
Hola
A mí y a más gente de Valencia nos pasa con el wasap, tarda un rato en conectarse y me llegan mensajes 10 min depues de haber sido enviados... |
|
wasap
Borrado por que se repitio
Última edición por nachodcp Día 28/10/13 a las 10:56:22 Razón: borrado pro que se repitio |
|
Aqui en Canarias el Yoigo va de pena, me llegan los whatssap cuando les da la gana,tengo problemas para abrir por ejemplo esta misma pagina quedandose congelada...
Es una mierda asi de claro...... |
|
||||
|
||||
Si lo de la web es la leche no hay día que quieras ver algo y no entre, con poner upppssss algo va mal se quedan tan panchos.
|
|
Para que sirve la itirenancia de datos? cuando le doy a activar me indica que podría tener algún coste.
A mi me pasa solo con el whatsapp, no me llegan los mensajes, porque luego la red 3G y 4G me funcionan bien, es solo en la aplicación de whatsapp donde me da problemas, por eso yo lo justificaba a fallos de la aplicación |
|
Deciros que he enviado un sms al 22500 con la palabra todas y al poco me llego un sms que decia Tu Samsung Galaxy s4 permite los ajustes de iternet + mms . Guarda el auste una vez lo recibas..
Y a los dos o tres minutos me llego otro sms con los ajustes le di a instalar y lo reinicie y lleva como media hora que va mucho mejor de cobertura de datos... Es para Yoigo pero habra algo similar para los de las otras operadoras... Aportar que antes de hacer esto que os he puesto, se me congelaba por ejemplo esta misma pagina teniendo que actualizarla constantemente y parece que por ahora va bien..... Última edición por maxwellp Día 28/10/13 a las 12:18:26 |
|
A mi lo que me pasa aparte de que el Whatsapp conecta cuando le da la santa gana es que no puedo forzar la conexion con red Movistar, me aparece YOIGO YOIGO VODAFONE y ORANGE. Ya no se que hacerle. He llamado al 622 mil veces y no encuentran nada raro en mi linea. Espero que no sea el S4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|