![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar el cristal
Se me ha roto el cristal, la pantalla funciona perfecta pero el cristal se rajó, alguien sabe qué tengo q cambiar exactamente y dónde comprarlo? saludetes y gracias.
|
|
|
Creo que esto es lo que buscas.
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S-...item3a61bcb2ad si te decides a cambiarla podrias hacer un tutorial o un video por si alguna vez nos pasa alguno Como desmontar el movil ni idea |
|
||||
|
||||
Mmm yo no le pongo una simple lcd a mi galaxy ni de broma.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Hola! A mi madre le ha pasado lo mismo que al compañero del primer post. No sabe bien como pero el cristal tiene una raja, no muy grande y no afecta al manejo del móvil, pero es molesta y nos gustaría arreglarla.
La pantalla está perfectamente, es sólo el cristal el que está rajado. He buscado por Google y vi en un foro esta pieza: http://cgi.ebay.com/Digitizer-Touch-...#ht_1777wt_748 ¿Sabéis si se puede cambiar sólo el cristal? Estoy viendo en ebay que suelen vender pantalla LCD + Cristal pero a mi sólo me hace falta el cristal. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema puede echarme un cable? |
|
yo sigo sin haberlo cambiado, una vez en el iphone me pasó igual y compré el cristal, resulta que no servía de nada, necesitaba el touch por lo que me tocó comprarlo de nuevo.
En el que propones no me queda claro si lo lleva porque no tiene ese conector colgando que si tiene esta otra foto de otro modelo mira: http://cgi.ebay.com/LCD-Touch-Screen...#ht_1777wt_748 arriba, lo tapa casi el free shipping. |
|
yo también quisiera cambiarselo por el mismo motivo, me han regalado uno "ya usado" y la verdad que está hecho polvo.... la pantalla super arañada y la tapa de la batería... mejor comprarle otra que encima he visto que hay de colores, pero viendo los precios... 100$ igual voy a hacer de tripas corazón y voy con los arañazos....
|
|
Estoy casi seguro de que es imposible cambiar solo el cristal, creo que va muy pegado, de hecho creo que es casi imposible sacar el conjunto de digitalizador - lcd del teléfono, sin dañarlo, el otro día yo desmonté uno roto, y para despegarlo de la esquina superior, tuve que hacer tanta fuerza que se rompió bastante. En este movil la operación de cambiar pantalla es bastante delicada, compensa cambiar todo el frontal (pantallas, borde, micrófono, altavoz,...), que eso si que es muy sencillo, pero sale muy caro.
|
|
||||
|
||||
¿Al final cambiasteis el cristal?
|
|
||||
|
||||
+1 interesa... yo solo tengo que cambiar el cristal tambien... es esta pieza
|
|
A mí tb se me rompió el cristal y estuve informándome para cambiar sólo esta pieza. Por lo que pude ver no es posible cambiar sólo el cristal, ya que en las superamoled viene todo integrado: display, digitalizador y cristal. Supongo que se podrá hacer pero es muy probable que acabes dañando la pantalla.
Al final lo reparé en el SAT y le cambiaron la pantalla completa. 45€ + iva (en realidad eran 90 pero me hicieron 50% por ser cliente oro vodafone) |
|
||||
|
||||
hola me podrias decir donde cambiaste el cristal y cuanto te costo en coruña?es que tengo el cristal del s3 roto y lo queria cambiar
muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|