![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia liberado, ¿cómo recuperar código liberación?
Hola,
Tengo mi Xperia U liberado, lo compré con Movistar (España), pedí al operador mi código de liberación y lo desbloqueé hace ya mucho tiempo (hará un año o así). El caso es que he visto en el foro que para desbloquear el bootloader es necesario pedírselo a Sony enviándoles el código de liberación del teléfono, pero yo no sé dónde he metido mi código de liberación. ¿Hay alguna manera de recuperar el código de liberación una vez liberado el terminal? Si no, ¿se os ocurre alguna manera de poder desbloquear el bootloader? Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
Es imposible recuperarlo. Esto no es como samsung que deja la parte mas importante del fiwmare abierto asi que es imposible recuperarlo porque esta cifrada. De hecho a día de hoy no se puede ni liberar por box el móvil
La única solución que llames a timofonica |
|
||||
|
||||
Joder, pues voy apañado, hace un año o más que me fui de timofónica... (por eso lo liberé). Probaré a llamar pero supongo que pasarán de mí por no ser ya cliente.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si ya no estas en telefonica.....prueba a pedirlo..... pero tal como son.......es lo que tu dices.....al no ser cliente es mas que probable que no te lo den.
Si no encuentras el codigo que te dieron los de telefonica, en doctorsim te cuesta 16,95 el codigo de liberacion (si es movistar), y ya lo tienes para darselo a los de sony, a parte de eso poca mas solucion hay. Antes de pagar, prueba tambien a pedir a sony la liberacion del bootloader (sin poner el codigo de liberacion, solo diciendo que esta liberado) a lo mejor cuela y te lo vienen a recoger.....por probar..... Última edición por nemona Día 28/10/13 a las 12:04:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:19 (GMT +2)