|
||||
|
||||
Duda flashear si cambias de gb a icecream o viceversa
Tengo una duda y es si actualmente tengo una rom gb por ejemplo (gim2jelly) y quiero cambiar a una rom ics, meto la rom en la sd, entro en el recovery y la instalo como una rom mas haciendo los wipes pertinentes, o al poner una rom que no gb como la que tenia, sino ics, has de flashear primero con flastool y una rom stock ics, para despues instalar la rom ics que quieras, no se si me he explicado.
Si al pasar de gb a ics, se instala la rom igual que si pasas de una rom gb a otra rom gb, o hay que hacer algo en especial. Si cuandos instalas roms y ademas cambias de sistema operativo sea de gb a ics, de gb a jb o de ics a jb o viceversa, hay que hacer algo especial. SAludos. |
|
|
Si, tienes que flasear una ROM stock ICS con flashtool...
E visto casos en los que no lo han echo y les a funcionado, pero si no quieres que el movil valla de culo, flashea ICS y después de haces root y eso, y le metes la ROM ICS que quieras Lo mismo tienes que hacer por si quieres volver a gingerbread, flasear antes la stock de gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puesto que el Kernel lo incluye la rom que deseas instalar, a no ser, que estemos hablando de formatos distintos y que funcione de otra manera. |
|
Si tienes boot abierto,solo debes poner el kernel que elijas para cualquier sistema de GB E ics o jb,si eres boot cerrado debes intalar la rom stock y esta ya trae el kernel incluido,si quieres ics,stock ics antes,si pones gb,stock gb antes;con bootcerrado las JB no son compatibles
|
|
|
Cita:
Pero para Boot cerrado, yo ya lo hice varias veces con distintas ROM y siempre se quedaba en SONY y no me quedo más remedio que flashear la Stock ![]() También es más limpio y seguro de hacerlo encima de la compilación de la que este basada la ROM, así te quitas de posibles y futuros problemas de baterías que no se ajustan, lag, etc ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Siempre hay que instalar el kernel y luego la rom o se puede hacer al reves, habria algun problema?
¿ que podria pasar? |
|
Para Jb primero el kernel y luego la rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|