|
||||
|
||||
Posible compra del Samsung Ativ. Preguntas
Hola.
Mi intención era comprar un móvil dualsim de android, de lo que vi el mejor en calidad precio era el Lenovo A820 comprado en china, pero me parece que no voy a poder esperar. Yo vengo de un nokia N97 con symbian y sin problema, he hecho todo lo que he querido en los más 4 años que lo tengo, mapas, juegos, aplicaciones, wasap, twitet, gps, etc .... Pero ya no da más de sí. Problemas con la carga, reinicios y demás me han obligado a cambiar de móvil. En principio como dije me iba a comprar un android, peor después de trastear un par de tablets no acaba de gustarme del todo. Además en casa y en el trabajo tengo PC con windows 7 y 8 y me han hablado muy bien de Windows Phone. La primera opción ahora era un Nokia, el más asequible es el lumia 520 pero no tiene flash y la batería parece que no dura mucho, el 620 cuesta casi como el samsung y el 820 no baja y también tiene poca batería. El precio del ativ ha hecho que ahora sea una de las primeras opciones. Pero: ¿la batería realmente puede durar más de un par de días? Uso normal, llamar, wasap, consultar redes sociales muy de vez en cuando, 1 hora al día como mucho y ocasionalmente uso del GPS. ¿Sabéis si el auricular antiguo del Nokia funcionaría en algún reproductor de música en este móvil? Parece una tontería, pero yo lo uso mucho cuando me toca llevar un furgón que no tiene USB en la radio pero tiene entrada AUX. Conecto el móvil a los auriculares y me pongo los mandos de éste en el volante y así puedo poner/quitar voz, pasar canciones y utilizarl ocomo manos libres sin tocar el móvil. ¿El nuevo Ativ Neo saldrá en España? Aunque tiene una batería menos potente parece que dura más según la comparativa que he leído en un enlace de otro post. Aprentemente la única diferencia son las conexiones y la pantalla, ¿Amoled mejor que TFT? ¿Consume más? ¿El gps de nokia se puede utilizar sin problemas? ¿todos los mapas o hay alguna restricción? He leído que algunos modelos tienen la batería no extraible, ¿sabéis si los de pccomponentes llevan la batería extraible? La cámara supongo que bien, no es que sea muy exigente, bueno, un poco sí. Sin tocar el zoom digital, ¿calidad en las fotos? Y por último, ¿Samsung seguirá actualizando este móvil? |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, cuando dices que estás conectado en 2G, ¿qué diferencia hay en estar conectado con 3G? ¿Rapidez o cobertura?.
Y en caso de necesitar GPS con mapas de Europa, ¿Hay alguna posibilidad que no sea muy cara? Respecto a las fotos supongo que me sobra, mas que nada es por hacer fotos a los críos. Pues no sé donde he leído que algunos Ativ tenían la batería fija o que era muy complicada de cambiar. Gracias otra vez, seguramente me lo compraré. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
O sea, que puedo estar con la conexión 2G y en caso de necesitar más activar la 3G. Perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los auriculares de un N85 que tengo estropeado y el adaptador de controles no funciona. Los auriculares solos sí, pero si le conectas el remoto el sonido se oye como a lo lejos y los controles no sirven para nada.
|
|
Tft no es mas moderno que amoled,mas bien al contrario, las primeras pantallas lcd eran tft, ahora las modernas son amolede ips.
Sobre el gps, los mapas para el resto del mundo se pueden conseguir por unos 15€ en el marketplace. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, descartando el tema de los auriculares. ¿Sabéis si hay alguna forma de poder pasar canciones y subir/bajar volumen en el móvil sin tener que desbloquear la pantalla?, para poder hacerlo de una forma rápida mientras conduzco.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce esta aplicación? Parece que podría servir para lo que busco. ¿La pantalla tendría que estar siempre encendida?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede decirme si se puede usar algún reproductor de música sin desbloquear el teléfono? solo cambiar canción y el volumen. Sé que soy muy pesado, pero estoy acostumbrado a escuchar mis listas de reproducción desde el móvil cambiando las canciones desde el volante y una opción sería tener el móvil cerca.
Porque se podrán reproducir listas hechas desde el pc, supongo que el vlc no estará para este SO, pero habrán otros. Como dije, esta aplicación parece que cumpliría, pero no conozco a nadie con este SO para probarla. No sé si necesitaría estar conectado para usarla o si podría pasar la canción con la voz. Eso estaría muy bien. Otra pregunta, ¿este móvil es el mismo que el S3? es para buscar accesorios como la funda y el soporte para el coche, yo tengo el Nokia 97 y no creo que entre ahí. Gracias. |
|
||||
|
||||
Esta tarde si me cuadra el día pasaré a recogerlo, por cierto, comprado aquí por 201 euros. También me ha llegado la microsim esta mañana, así que esta noche podré trastearlo.
Por aquí he leído que lo primero es actualizarlo y después hacer un hard reset, ¿correcto? ¿Se actualiza sólo o tengo que hacer algo especial? Y respecto a la batería supongo que las primeras veces descargarlo a tope y cargarlo completamente. |
|
a ver, el tema de la musica yo no te lo voy a responder porque yo uso los aparatos para lo que son, hacer fotos...camara de fotos, musica en el coche.....el equipo de musica del coche, llamadas.....el telefono.....ect
a lo cual me responden es que yo si lo puedo tener todo en uno no ando cargado de aparatos, porque yo llevo......yo hago fotos.....yo..... si tu haces fotos pero mediocres, ahora si te valen .......... de lo otro, lo de la bateria veo que lo tienes claro y la actualizacion es automatica pero para no esperar a que lo haga el dale a buscar actualizaciones, tomate lo con calma porque se toma su tiempo, todos los aparatos de win8 son lentos de narices en eso, acabo de comprar un portatil sony y la ultima actualizacion se tomo 4 horas de reloj. |
|
Escomo un s3 +- pero la forma es diferente, el soporte de coche te serviría pero fundas etc no.
La cámara de fotos es muy buena, no la compares,con una eos 600d pero se puede comparar perfectamente con alguna compacta sencillita... Se puede sacar mucho juego vamos ;) Si tu Bluetooth del coche lo permite, podrás pasar las canciones desde los mandos sin tener que tocar el móvil. |
|
||||
|
||||
Pues muy bien por ahora. Confirmo que no funcionan los auriculares para pasar canciones de Nokia, por ahora lo mejor es la aplicación Hey Dj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|