![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La cámara de mi lumia empeoró tras amber
Buenas tardes tengo una duda, hice una actualización mediante el software de Nokia y todo salió bien; después de actualizar empecé a probar la cámara y para mi sorpresa las fotografías salen muy mal (poca definición y menor calidad). ¿Creen que se pueda arreglar? O ¿necesito actualizar otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, he hecho un par de fotos al azar tanto con la cámara de serie, como con pro Cam y la verdad es que salen con muchísimo ruido en condiciones de poca luz, ademas de que al ampliar la definición es malísima. El mío también lo actualicé vía ota ayer mismo.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
yo actualize hace una semana y noto los mismos síntomas
|
|
||||
|
||||
A mí igual, a peor.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Ahi dios.... ayer tuve la desgracia de partirle la pantalla a mi Iphone5, y ya con el mosqueo tenia decidido comprar el 920, pero es que cada vez vamos a peor..!! no se que hacer!
|
|
||||
|
||||
Me habéis dejado mosca, esta tarde le traen a mi cuñado el 920 (sin Amber). A ver si puedo hacer una comparativa de fotos con la cámara por defecto en diversas condiciones. Como estén mejor las suyas, igual quito Amber.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues... Yo debo ser el raro, pero lo veo bastante mejor... Estoy currando y no puedo hacer muchas pruebas, pero el par de fotos que he tirado se ven bien.. ¿Qué has notado exactamente?
|
|
||||
|
||||
Lo unico que digo que no nos dejemos llevar por subjetividades. y mas con los cambios de version estos es muy facil precipitarse. y sacar conclusiones erroneas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hoy estuve utilizando Nokia Pro Cam con su amplia gama de configuraciones y la verdad es que se obtienen fotos muy buenas. Pero utilizando la cámara de serie, a mi parecer, ha empeorado en definición y ruido en condiciones de poca luz.
Otro problema que he notado es que haciendo videos con Pro Cam, iPhoto no logra sincronizarlos. Me marca un error y no sé si alguien sepa a qué se debe. Seguiré haciendo pruebas. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver es, normal que meta más ruido, porque de un 800 de iso maximo que tenía ha pasado a 3200
Prueba a dejar el iso fijo a 800 y ya verás como no salen con tanto ruido. Eso si, las fotos te saldrán mucho más oscuras En definición no creo que cambie mucho, pero lo del ruido es lógico. Cuanto mayor sea el iso (la sensibilidad) más claras serán las fotos, pero a su vez, meterá más ruido |
|
||||
|
||||
Bueno, ya le han traído el 920 a mi cuñado y lo hemos comparado. Yo tenía claro que si con Amber hacía peores fotos, volvería Pórtico.
Sin embargo con la actualización la mejoría se nota. He sacado fotos a dos escenas con luz muy escasa, y seleccionado las mejores de cada teléfono. Están muy aumentadas, y se aprecia perfectamente que el nivel de ruido es similar. Sin embargo los colores son más naturales con Amber, sin actualizar son más saturados y más planos. También tiene mjor definición. Fijaos en las zonas encuadradas en rojo. Un saludo. Última edición por MKD Día 16/08/13 a las 23:00:30 |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no puedo decir si empeoro o si mejoro, ya que en el poco tiempo que tuve portico no probe muy bien la camara. Pero ahora ya me entro la duda
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho un par de fotos para comparar entre cámara normal y pro camera.
Teléfono completamente apoyado. Cámara normal: Modo noche, iso100, resto en automático, luz de enfoque y flash off. En mi opinión la cámara normal ha empeorado con amber. http://i.imgur.com/b9vW9js.jpg Pro camera: Exposición 4s, resto en automatico, luz de enfoque y flash off. http://i.imgur.com/fTxlNS5.jpg |
|
||||
|
||||
en situaciones de mucha luz,la camara mejoro muchisimo,en situaciones de baja luz,no me dio tiempo a probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como se ve en mi anterior post, con dos 920 en las manos, mejor con Amber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Sin acritud ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo sin duda con la prueba de MKD, las subjetividades "y el yo creia que.." no valen en estas cosas.
Sin al menos en esas condiciones la mejoria es notable. |
|
||||
|
||||
Me puse a hacer unas pruebas, y pues si miro bastante ruido, incluso en la vista previa se mira algo asi como "hormigueado", no se si esto sea normal y con portico no recuerdo si era asi. Es normal que se vea asi la vista previa?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí... mi eos 600 las saca mejores... pero pesa 900 gr. mas y no tiene 3g ni whatsapp... Jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:41 (GMT +2)