|
||||
|
||||
En mi opinión,el G2,porque el espacio útil de la pantalla es mayor.
Además del estabilizador óptico físico que posee(el del z1 es mediante software). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
es cierto a pesar de que la pantalla del z1 es un poco mas pequeña y los botones van dentro de la pantalla los bordes son algo pues sobre salientes por eso me decidi por el g2
|
|
||||
|
||||
hoy justo vi el z1 y haste de cuenta un xperia z ... prefiero el lg g2 ! en todo los aspectos es mejor!
|
|
|
Cita:
igual que alguien me confirme mi creencia que el Z1 la pantalla parece mas angosta que el Z? próxima semana llega a chile por medio de unos importadores |
|
||||
|
||||
G2 me parece mas interesante.
|
|
G2 de seguro.
|
|
||||
|
||||
Z1 con esos bordes de hace 5 años ?
No gracias. A ver si sale el modelo de 32 y me lo pillo con Vodafone |
|
||||
|
||||
Ambos son muy buenos terminales pero yo me decanté por el G2 principalmente por el diseño de pantalla y porque me salió más barato.
Elijas el que elijas acertarás. |
|
||||
|
||||
Y los que lo teneis..la camara, en esa batalla quien creeis que gana?
|
|
Bueno el sensor del Sony es más grande y captura más detalles así que en verdad ni hay competencia. Pero esto no significa que la cámara de LG no toma fotos buenas. Las fotos nocturnas serían las que me interesarían.
|
|
||||
|
||||
y DALE ya he visto varios comentarios de que no te convence el g2? porque tan atento al subforo del G2?
G2 G2 esta mas que claro, todos los que lo tienen flipan con él! |
|
||||
|
||||
La semana pasada tuve el Z1 y ahora llevo una hora con el G2 y la cosa está clarísima, el G2 pero de largo, pero que con mucha diferencia te digo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|