![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas roms!
Hola bueeenas no es por meter prisas ni por molestar a los desarrolladores ya que se el trabajo que cuesta crear roms, vengo de xperia u y habia infinidad de roms.. para el xperia z no sacan ni un cuarto de las del u , por favor desarrolladoress! animo
(espero que nos se sienta ofendido nadie por mis palabras) |
|
|
||||
|
||||
Pero es en este foro....en xda dev. hay unas cuantas....Hay una rom de monxdified muy buena...pero de momento es para donantes...
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes ponerte tu manos a la obra. Por htcmania hay mucha gente que sin tener conocimientos termina aprendiendo a cocinar. No todo el mundo tiene el tiempo y la dedicación de echar horas y horas para crear una rom. Además de que, podrían sacar 100 roms y no gustarte ninguna...Lo mejor yo pienso que es rootear el terminal y modificarlo a tu gusto. Gastas menos tiempo que en crear una rom, sin embargo puedes cambiarlo casi totalmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi aqui tienes las roms de XDA |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xper...ig-development |
|
||||
|
||||
vale, gracias por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Para boot bloqueado la ExistenZ, la MONXdified, la RomAur, la Konomi y la Esential Blue. Yo llevo la ExistenZ (basada en la.423) con el kernel y la baseband de la .67 y me va el móvil de lujo. Saludos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|