|
COmo puedo ver el porcentaje de bateria
Hola, en primer lugar gracias por vuestra ayuda. Mi duda es como puedo poner en la barra de estado el indicador en tanto por ciento de la bateria. Creo que si se puede pero no estoy seguro.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
- Representar el porcentaje de batería en nuestro terminal:
En este apartado explicaremos de una forma sencilla como representar al lado del icono de la batería el porcentaje disponible para no optar por apps adicionales. Para ellos utilizaremos un método similar al anterior, buscamos y editaremos el archivo build.prop, ubicado en /system utilizando algunos de las app nombradas anteriormente (Root Explorer, ROM Toolbox Lite o Root Browser). Una vez entrado en el archivo build.prop, buscaremos la linea: Código: ro.config.hw_battery_percent=false Cambiaremos la palabra false por true: Código: ro.config.hw_battery_percent=true Guardamos el archivo con los cambios realizados y reiniciamos el terminal. Si todo se ha realizado correctamente, después del reinicio el porcentaje de batería se mostrará de forma permanente. Ambas guías se pueden aplicar a la vez en el archivo "build.prop" . |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo cambio perfectamente y lo guardo y lo reinicio y vuelve a su forma inicial, lo he hecho ya varias veces y no hay forma, la app que tengo es Root Browser.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No hay manera......me he descargado Rom Toolbox y nada. Cambio false por true pero cuando me salgo todo vuelve a su estado inicial reiniciándolo y sin reiniciar.
Para que me sirven estas dos app, lo digo porque me las he descargado para intentar poner el porcentaje que me va quedando de batería en la pantalla en el inicio y nose que ultilidades le puedo dar, no quiero tener el movil lleno de app si no las voy a utilizar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola AcydPussy, en primer lugar gracias por ayudar con este tema. Mi inteción es intentar ver el porcentaje de la bateria si tener que estar metiéndome constantemente en ajustes.........
Lo he hecho con las 2 app que te he puesto anteriormente y nada. Llego al código y cambio false por true y cuando me salgo para reiniciarlo (antes de reiniciarlo porque ya lo he comprobado) vuelve a su posición inicial, en este caso a false..........nose la verdad que lo he hecho varias veces. A que te refieres de que si soy root???, no soy muy experto.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para poder poner el porcentaje de bateria hay que ser root, es decir tener permisos de superusuario para poder modificar cosas del sistema, si no eres root no te dejará hacerlo y por lo que dices creo que es evidente que no eres root. En Roms y Desarrollo tienes los respectivos tutoriales de desbloqueo de bootloader, recovery y root.
|
|
Gracias
![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema