|
||||
|
||||
¿Que tal os va la conexión de datos?
Buenas tardes, desde hace unos días que tengo el g2 he notado que la conexión de datos 3G no va muy fina, tarda en cargar y cuesta. Con mi anterior móvil no me ocurría esto y no creo que sea de mi operador (pepephone) ya que fue al cambiar el móvil. ¿Como os va a vosotros? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
estaba leyendo sobre el g2 y te he visto, yo tengo un s3 con pepephone y siempre me ha ido bien pero esta mañana había algo raro (ya no ) así que vigila a ver si no era un problema puntual de la operadora.... ya diras.
|
|
A mi me va normal, como siempre. No he notado nada especial.
|
|
||||
|
||||
La cobertua vodafone ultimamente deja bastante que desear
|
|
||||
|
||||
Yo como cliente de Movistar con una semana con el g2, observe lo mismo que dice el compañero, estos ultimos dias. En casa de un amigo no conseguia cargar el play store, y el navegador un poco mas de lo mismo. Seria algo puntual?
|
|
||||
|
||||
Pues si os digo la verdad, esta mañana tenía esta sensación, me costaba un poco navegar, la app de marca no cargaba, no sé, lo mismo es puntual, Tengo tuenti, y tengo el g2 desde el jueves, 4 días
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange y según el día la navegación es mala, tanto Que tengo que desconectar los datos, hoy por ejemplo no ha echo nada, por lo que vamos bien..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|