|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con la brújula? Es culpa de la funda.
Desde el primer momento notaba que la brújula no acababa de ir fina, también leí a más gente quejarse de lo mismo.
Resulta que no es problema del S4, es la funda imantada para detectar cuando se cierra la tapa y apagar la pantalla. En mi caso uso la SView y se puede comprobar perfectamente como dejando el móvil quieto y moviendo la tapa de la funda la brújula se vuelve loca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en maps por ejemplo, la flecha que nos situa en un lugar apunta hacia donde está señalando la parte superior del móvil. También en street view en modo brújula o con cualquier aplicación de brújula de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, me estaba volviendo loco y ya pensaba que sería de rootearlo...
Menuda cagada de Samsung. Estaba dudando si comprarme la funda Qi para usar la carga por inducción... y viendo el temita de que la funda inhabilita la brújula, cada vez estoy mas convencido. Alguien ha probado la funda Qi con la brújula? Le afecta? |
|
|
|
SView, pero de marca blanca
Hola compis, yo poseo las funda SView, de marca blanca y 0 problemas la tengo hace 5 meses. adjunto foto del fabricante. Conprada en Granvia 2 (Barna)
|
|
|
|
La diferencia es que no tiene el logo en el frontal. La pegatina es para que la camara no este tan cerca de las superficies,, manias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así tiene un imán, haz la prueba con una aplicación de brújula cualquiera, mueve la tapa arriba y abajo, verás como la aguja de la brújula cambia de dirección. |
|
|
|
Correcto tienes razon, al mover la tapa cambia la orientacion (probado con Maps).
Pero utilizo Wace a diario y no tengo problemas de orientacion en ningun momento, siempre indiaca el camino bien. Tampoco muebo la tapa en ese momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra función de la brújula es para usar el street view en modo brújula, muy bueno para que la gente se quede boquiabierta jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la brújula. La mía falla más que una escopeta de feria.
Aunque la he calibrado y ha mejorado me parece que no va todo lo bien que debería. Algún consejo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|