![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC one S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One S Snapdragon s4 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De Vodafone pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Mínimos, casi inapreciables. En muy buen estado, quizá lo más salientable sería un pequeño roce en el arillo de la cámara (ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo, Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ?? * ¿El producto está en garantía?: supongo que si, en caso de no estar conforme con el móvil lo recojo si se me devuelve en las mismas condiciones Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está muy bien cuidado, siempre con funda y protector de pantalla. Lo vendo para hacer caja para el próximo nexus5... ;) Lo compré en segundamano. El propietario inicial y yo hicimos un contrato de compra-venta, que es lo que garantiza que el movil es mío. El titular era (porque ya no es) autónomo y Vodafone le entregó el movil en su momento como una promoción y por eso dice que no tiene factura. He intentado ponerme en contacto con él de nuevo sin éxito, así que creo que no voy a poder conseguirla. Con el móvil entregaría el contrato de compra-venta que hicimos firmado por él y por mi del 26/10/12. La fecha en la que fue comprado/adquirido por el propietario original no la se, pero él llevaba muy poco tiempo usándolo, así que supongo que estará en garantía. Hasta donde yo sé HTC dá la garantía por IMEI. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Tsaroth Día 13/11/13 a las 10:28:31 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me olvidaba... incluyo los auriculares originales, sin usar y sin desempaquetar aún...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen precio por este gran terminal....
![]() Última edición por Tsaroth Día 25/10/13 a las 01:09:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sufre pantallas locas o helicoptering tambien llamado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso se solucionó con la actualización oficial a 4.1.2.
En su momento sí lo sufrí, pero al desactivar google now desapareció. Supongo que será algun tipo de inconpatibilidad de la rom oficial de htc ??? ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|