![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..! Les explicare mi problema, pero antes de todo decirles que soy nobato y no entiendo mucho como funciona todo...
despues de superar el problema de cargar las nuevas roms que te producian el fallo de "no registrado en la red " ahora no me conecta con el pc, ni kies , ni odin, ni nada... pero si que me carga... es como si el modo de depuracion no se conectara, ademas no me sale el icono de usb en el area de notificacion. Tambien me dice que no se puede actualizar porque esta modificado. quiero hacerle el root para pasar el triangle away, pero no puedo porque el odin no me lo reconoce. Alguien sabe algo porfabor, estoy muy perdidos.. Graciass de antemano. |
|
|
|
|
|
Tienes todos los drivers instalados correctamente? Has probado en distintos ordenadores, distintos puertos...?
Otra opción es instalar el Odin Mobile y dejar de lado el PC. Con esta aplicación puedes hacer las mismas acciones pero desde el móvil, evitando posibles cortes de conexión durante los procesos de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||