![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reeducar/recalibrar batería
Buenas!
Hace tiempo que no empezaba un tema nuevo. Quizás tanto como tiempo como llevo con mi HTC One (se puede leer entre líneas mi nivel de satisfacción :P). El tema es que los primeros días de tenerlo, no tuve opción, por el trabajo, de cargar la batería como se debe cargar una batería "virgen" de uso. Esto es, los primeros ciclos, a poder ser completos, con un buen nivel de descarga previa (en plan 20%-10%). Así que creo que la duración de la batería no es la que debería teniendo 4 meses. Debe existir la manera, estoy seguro, de decirle a la batería que ese nivel que ella cree que es 100%, en realidad no lo es, ¿verdad? ¿O quizás estoy metiendo la pata y la batería de mi HTC One ha salido rana? Muchas gracias chic@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... el mio creo que tampoco dura lo que deberia
|
|
|
|
esto lo saque de xatakandroid, no lo he probado,:
Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible: 1-Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería. 2-Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. 3-Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado. 4-Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más. 5-Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas anteriormente se hacía con las antiguas baterías de los macbook pro. Con las baterías de hoy en día, ese recalibrado es inefectivo totalmente, básicamente, porque "supuestamente" las baterías son inteligentes y conocen sus límites. De hecho hacer ese calibrado hoy en día con el macbook lo único que consigues es reducir la vida útil de la batería además de gastar un ciclo completo de carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se contradice totalmente la primer parte de lo que comenta antes de dar paso a los "consejos útiles".
La única manera que conozco es con el Battery Calibration para el cual hace falta ser root y del cual dudo de su utilidad. Pero allá cada cual con su móvil... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|