![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo futuros poseedores Nexus 5
Se va acercando la llegada del Nexus 5 y he pensado que estaría bien saber cuántos de nosotros lo vamos a comprar, o intentarlo si el stock lo permite. Así sabremos qué comunidad de Nexus 5 tenemos en este foro. Es una chorrada, pero lo he visto en otros hilos de otros móviles y porque no iba a ser igual con el N5?
Futuros poseedores Nexus 5: 1. ysrael 2. leyend 3. Astur_TorQue 4. HerZau 5. Kitkat 6. ignalop1983 7. MiguelAFP 8. relaax 9. kadete 10. paulertion 11. txuso46 12. Hack3r Última edición por d3st0r Día 08/10/13 a las 11:14:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye da puntos descuento por abrir hilos? Hay q ver loq hace el aburrimiento...
|
|
|
|
Hombre mirando por el lado bueno seria saber mas o menos los que estan pendientes de comprarlo para ver realmente las opurtinidades que tendriamos de tenerlo los primeros no?. Ya que no se sabe el stock que habra de salida.
![]() ysrael 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes coger la puerta e irte por donde has venido, o comprarte un mono y cantarle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de precio y de cuanta pasta saque por el lumia 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente me lo pille. Actualmente tengo el Galaxy Nexus y suelo renovar de Nexus cada dos años, más que nada porque me temo que el Galaxy Nexus dejará de tener soporte pronto. Aunque todavía no lo tengo muy claro, ya que el diseño filtrado no me termina de convencer. No me gusta ese altavoz redondo en el frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si todo va bien me lo pillo, ya que en USA estará más barato ^^
|
|
|
|
Yo lo pillo si o si, ya me quede con las ganas del nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero tener uno
|
|
|
|
d3st0r apuntamé, espero tener la version de 32gb en cuanto salga, he estado dudando entre el G2 y Nexus 5, pero como no hago mas que meter roms y probarlas, prefiero un Nexus. Nos esta matando tanto silencio por parte de google, que lo presenten ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos... yo por ahora me caigo del Nexus 5... tenía tanto hype que al final acabo de pillar en Amazon el G2... ya me he ido al movil pepino... con su gran batería y camara... yo decía que tampoco era para gastarse 150€ más... pero mira al final me ha podido el ansia... y que me voy de vacaciones el jueves hasta final de mes y quiero llevar movil nuevo... que ya me llega mañana.
Mucha suerte a todos con vuestro futuro Nexus 5, espero que todos podáis pillarlo el día de salida!!! lo he pasado bien por este foro informandome y debatiendo, iré pasando de vez en cuando a ver qué tal va ese Nexus 5... y quien sabe, igual no me gusta el G2, lo devuelvo y voy a por Nexus 5... aunque siendo igual de LG y algo mejor el G2, dificil lo veo... jejeje Un placer y cuidaros!! ![]() ![]() PD: si alguien se quiere hacer cargo de este hilo, que se lo diga a algún admin y cambie el autor del hilo para que podáis editarlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|