![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo abrir cualquier app en el Samsung Galaxy Note 3 con Pen Window
Me parece bastante interesante de la fuente original http://www.movilzona.es/2013/10/16/c...on-pen-window
"Según ha descubierto el usuario Xperiacle, quien lo ha compartido a través de xda developers, con la opción Pen Window ya pueden abrirse también apps de terceros. Para ello primero habría que rootear el Samsung Galaxy Note 3 y a continuación seguir una serie de pasos. Tras el rooteado, es necesario hacer una copia de seguridad y descargar Pen Window Manager e instalarlo. Finalmente, solo es necesario seleccionar las apps que se desean instalar en Pen Window, guardar los cambios y reiniciar para que esos cambios surtan efecto. Para poder seguir mejor los pasos, desde TheUnlockr han realizado un vídeo donde se pueden seguir todos los pasos con detenimiento sobre la nueva posibilidad de Pen Window para el Samsung Galaxy Note 3." Última edición por blackjedi Día 17/10/13 a las 08:25:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se necesita root!! que lo sepa la gente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, pero ya investigaré más... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los pasos que indican en XDA developes?
Última edición por blackjedi Día 17/10/13 a las 08:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos:
First, make sure you are rooted with busybox installed. Second, make a backup. Third, just download below and install as nornal. Finally, just tick the apps you want and don't forget to press the save button. A soft reboot maybe required for the changes to take effect. NOTE: If you have previously edited others.xml or features.xml, you may have introduced some errors to the xml file layout which would prevent this app from properly functioning. Editing the said xml files manually is not advisable due to human error of breaking the xml structure by accident. If this app does not work after previously manually editing the said xml files, then I suggest you restore the original unedited xml files. Fuente Original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46171000[/quote] Última edición por blackjedi Día 17/10/13 a las 08:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo alguna imagen adicional de como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que lo primero de todo es hacer una copia de seguridad de la aplicación (en mi caso uso el titanium root) y que una vez instalada la aplicación hay que REINICIAR el terminal.
Última edición por blackjedi Día 17/10/13 a las 09:05:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, esto i no es que estoy medio dormido....ya se podia hacer...al menos yo tengo en mi note 3 algunos juegos en la ventanita...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»