![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio Nexus 5 (no oficial): 349€ de 16gb y 399€ de 32gb
Buenas, como cada mañana, con el hype que tengo, busco en google noticias sobre el posible Nexus 5. Hoy salen sobre el precio.
Según informaciones cercanas a google, el precio sería la mitad que el del iphone 5S (699€), rondando entre los 400 y 350 dolares, en España al cambio de ahora 294€ y 257€. Vamos, unos 300 €. También se comenta que estará muy a la par del iphone 5S en cuanto a potencia, aunque eso ya es más rumorología que lo otro. Dejo a continuación el link de la noticia original y la traducción por una web española. http://news.cnet.com/8301-17938_105-...the-iphone-5s http://alt1040.com/2013/10/precio-nexus-5 EDIT: Se rumorea que el precio podría estar entre 349€ versión 16gb, y 399€ versión 32gb. Dejo un par de links donde se comenta. http://www.adslzone.net/article12774...400-euros.html http://www.adslnet.es/2013/10/07/si-...do-el-mercado Salu2 ![]() Última edición por d3st0r Día 07/10/13 a las 13:58:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d3st0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nunca hacen cambio jajajaja, si vale 350 dolares por ejemplo, valdrá 350 euros aquí. Ése es el cambio que hacen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Malditos hijos de fruta...cómo nos la dan. En fin, a esperar la fecha de los rumores.
|
|
||||
|
||||
Estoy ansioso por ver el bicho en si y conocer su precio, espero que la batería no me defraude, en eso mi note 2 pone el listón muy alto.
|
|
||||
|
||||
No son ningunos hijos de puta, la conversion la hacen correctamente y la respetan, el problema es que nosotros aqui tenemos un 21 % de IVA mientras que en el pais de origen tienen un 4 %, y a eso, sumarle tambien que todo lo que entra en nuestro pais tienen 2 recargos mas, Canon, y tasa aduanera. con lo que al final, el precio parece una conversion 1:1 pero no esta echa asi, esta respetada pero lamentablemente por todos los impuestos acaba siendo practicame el mismo precio en euros, quizas la diferencia sea de 5 euros menos, hacen el redondeo y arreando.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ésto no solo pasa con google. |
|
||||
|
||||
Pues alrededor de 349€ valdrá. Entra en los cálculos. De 350 a 400€ en las dos capacidades. A ver si es algo inferior, que está la cosa muy malita (sin quejarse mucho)
|
|
||||
|
||||
Cita:
La conversión es 1:1 debido casi exclusivamente a los aranceles (y esto pasa en cualquier país de la UE puesto que el arancel es el mismo) y luego aparte el canon, aunque esto son unos 5€ para móviles. En cualquier caso supongo que lo asume Google porque no lo venden 5€ más caro aquí que en Francia por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Cojo sitio!!!
Ya me meto en el subforo cada 5 minutos que mono que tengo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que si sacan el modelo de 16gb a 350€/375€ sería un precio bueno no...lo siguiente ![]() ![]() ![]() Con el Soc Snapdragon 800 mira los precios a los que están poniendo los terminales. Además haciéndolo LG con el LG G2 recien calentito a 599 € de precio de salida sería un suicidio comercial del terminal de los coreanos a nivel mundial. O sea que de los mismos precios del Nexus 4 siendo realistas ni de coñaaaaa. En breve se saldrá de dudas en un par de semanas seguro. ![]() |
|
A mi me sorprenderia mucho que costara de nuevo esos 350 por el 16Gb
Seguramente se vaya a los 400 largos para arriba Lo dejamos en 399 € como muy optimista venga |
|
|
||||
|
||||
Todo lo contrario, como no supone ninguna revolución, lo más probable es que ronde los 299-330 el de 16 GB
Y como ya hemos dicho, el Xiaomi es objetivamente mejor en hardware y tiene muchos más gastos de distribución y publicidad que el nexus (que son nulos dado que los gastos de distribución los pagas tú a 10 euros chrono express), sin embargo se permite el lujo de comercializarlo a 299 € el modelo de 16 GB Mucha más razón para que el Nexus 5 sea barato Además tened en cuenta que el año pasado dio un golpe de efecto siendo un hardware revolucionario, un golpe en la mesa... y este año quiere pasar mucho más desapercibido que la competencia como el G2 o el Z1, o el Note, S4 LTE-A, entre otros varios... donde el nexus 5 aportará solo por un chipset potente, pero el resto será normal tirando abajo (camara, sonido, materiales, antenas, etc...) Por tanto este año no tendrá el mismo golpe de efecto porque no es tan bueno como los demás presentados en el IFA, de todos modos para mi perfecto, ya que lo que más me importa es la potencia Última edición por Astur_TorQue Día 05/10/13 a las 19:14:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:10 (GMT +2)