![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me conecta a internet con la "R"
El orange daytona con tarjeta pepephone, al configurar los datos poner el APN de pepephone y haber activado las 3 casillas (habilitar datos, itinerancia de datos y otra de habilitar datos) siempre esta conectado a internet y pone que con la letra "R" (de roaming supongo). ¿Es esto normal que aparezca la "R" en vez de "3g" o "H"? A ver si me podeis ayudar con lo que os pone a vosotros. El internet me funciona perfectamente y me da igual que salga "R" o otra cosa, el problema es que quiero saber si al salir la "R" me puedes cobrar mas datos de los que he consumido o algo...Muchas gracias de antemano.
PD: no vivo en zona cercana a otras fronteras. PD2: mi anterior movil con la tarjeta esta pepephone si me ponia "3G" o "H", y nunca me ponia "R". PD3: no soy root ni quiero hacerme root. Última edición por soymoreira Día 13/10/13 a las 14:20:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es cosa del móvil y no, no te cobrarán de más. Como información adicional y aunque ya has dejado claro que no quieres root, te diré que la R se puede eliminar flasheando un parche de manera sencilla. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdona que te pregunte otra cosa, ¿la velocidad de la conexion de datos aun saliendo la "R" es igual que si saliera la "H" o "3G"? ¿o es mas lenta asi con la "R"? Es lo unico que me interesa saber. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que pepephone usa la red de Vodafone... tal vez con registrarse en la red de Vodafone... se te vaya la "r"
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema