![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya han sacado una ROM cocinada
Los amigos de HTC Spain ya han sacado una ROM cocinada. Como no se las normas, de si puedo poner el enlace, hasta nuevo aviso que cada uno lo busque por su cuenta.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien serio como Nikitto se pone manos a la obra, gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Splash de Vodafone
Hola blastor, estoy cansado ya de buscar la forma de quitar el 2º Splash de Vodafone, ¿Donde anda la ROM cocinada ?, la has instalado y funciona correctamente.-
He tenido problemas de encendido con la HTC y se resolvieron con la ROM de Vodafone de Nikitto, y estoy en duda si cambiar la ROM,, |
|
|
||||
|
||||
|
animo nikkito con esa rom de jade q ya empieza a soltar sus olores esa cocina solo espero este pronto
, de momento otros colaboradores prodiramos ir mirando lo del HARDSPL x que para la jade es como una leyenda Urbana del Hard SPL V3 q alguien vio q su amigo le conto q Funciono en una jade
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Maestro, mi Triny te debe la vida, pero, ¿para cuando lo prometido para la Jade?
Hasta pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de momento otros colaboradores prodiramos ir mirando lo del HARDSPL x que para la jade es como una leyenda Urbana del Hard SPL V3 q alguien vio q su amigo le conto q Funciono en una jade