![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alternativa al stweaks u opciones de audio sin Kernel Perseus?
Bueno la pregunta va por el tema de ajustes de audio, he tenido Kernel perseus instalado, y no puedo decir que la experiencia haya sido satisfactoria, por una serie de inestabilidades experimentadas directa o indirectamente causadas por perseus.
Cabe decir que de la apk Stweaks la unica modificacion ha sido subir el nivel de salida de los auriculares, ajustes de audio 3D y ecualizador. ¿Alguien sabe si existe alguna apk que funcione bien haciendo estas 3 opciones, pero sin requerir instalar perseus?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
hechale un ojo a Ultimate Sound Control a ver si es lo que buscas
Descarga Lite: Google Play Descarga Pro: Google Play PD: no la he probado |
|
|
|
Gracias compi, mas bien lo que busco no es un gestor de niveles de notificaciones, si no un buen ecualizador y un liberador de limite de audio, que el note 2 como he comentado tiene la salida de audio muy limitada.
|
|
|
|
|
|
Gracias, el boefla soun lleva la misma interfaz que el stweaks del kernel perseus, seguramente debe ser el mismo, lo he instalado pero con el kernel original no furula
me ha pedido que instalara otra apk, que lo he hecho pero con los mismos resultados,![]() Yo lo que quiero es desbloquear el limite de volumen sin tener de acceder a la carpeta etc y tener un ecualizador de audio para usarlo con el Spotify, el beats es un reproductor y desconozco si ese ecualizador incorporado funcionaria con spotify, lo mas probable es que no funcione mas que con su reproductor. Sigo buscando... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha pedido que instalara otra apk, que lo he hecho pero con los mismos resultados,