|
|
||||
|
||||
|
proceso gtalk async conn y consumo bateria
He visto a varios con problemas de bateria, yo soy uno de ellos.
Google now desactivado, wifi + 2g, google book, google movies, google music, hangouts desactivado. 2 cuentas de correo exchange ( 1 manual y la otra cada 1 hora). Aplicacines instaladas: facebook, 2 juegos, whatsapp. Duración 24 horas con 2 horas de pantalla. He comprado el betterbatterystats (xda), bueno ya lo tenia comprado de la desire. He visto un wakelock un poco curioso: gtalk_async_conn. A lo mejor en cun dia, tengo una hora de este wakelock. Alguien sabe que es? lo unico que he encotrado es que aunque ponga gtalk, no tiene que ver con gtalk/hangouts (los tengo deshabilitados) Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Echale un ojo al post #25 de este hilo, espero te sirva
http://forum.xda-developers.com/show...2039993&page=3 Un saludo |
|
|
|
A mi se me quito ese wakelock de la manera mas tonta... Volviendo a habilitar hangouts
|
|
|
|
|
Cita:
Es un poco como matar moscas a cañonazos, aunque es efectiva, no cabe duda.Yo creo que ese wakelock es el que se encarga de revisar los mensajes del googletalk vía Gmail. Si tienes cuenta de correo Gmail, o el Gmail activo, este wakelock funcionará. Supongo que sin tener ni Hangout ni Gmail activo/instalado, este wakelock no aparecerá. De todas formas, con que la batería dure el día completo, ¿para qué se quiere más?. Por la noche lo dejas enchufado y listo... Problema era el que yo tenía con mis antiguos teléfonos, que no terminaba el día con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, he desactivado Google Talk a través del Gmail i ya no me aparece.
Muchas gracias! |
|
|
|
De todas formas deja bastante que decear el rendimiento en lo que respecta a duracion de bateria en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el Gmail des del PC, y a la izquierda hay el gtalk, hay un icono para cerrar la sesión. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es un poco como matar moscas a cañonazos, aunque es efectiva, no cabe duda.