|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna y sd
Wenas a tod@s!!
Pues vereis hace poco que tengo un galaxy s3 mini, no he trasteado casi con el, pero hoy me ha dado por ponerle mis canciones fotos videos etc..... y no puedo, no me deja, he probado tanto en la memoria interna como externa y nada, la barra de copiado o no avanza, o avanza pero no termina..... He probado con mi s2 y va perfectamente el cable y todo lo demás copia / pega etc..... pero con el s3 mini no hay forma humana de hacerlo que copie archivos a ninguna de las dos memorias.... La verdad es que es una desesperación, porque por mucho que he estado mirando no he encontrado una solución ![]() De antemano muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar kies para que te instale los drivers, si no reinicia el terminal de fabrica i pasa los archivos con airdroid! Sirve para pasar los archivos mediante wifi i es bastante rapido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kies lo tengo con los drivers instalados y tal, pero es que igualmente no me deja, lo que tengo que probar es a formatear la memoria interna y la sd de nuevo, OMG!!, que pereza volver a pasar todo otra vez, pero bueno lo hare a ver que pasa, si funciona lo comento por aqui ^^
Gracias por la respuesta a ver si es solución ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! jajaj pero si solo uieres pasar archivos prueba airdroid es mas comodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, solamente habia que formatear ambas memorias y ya funciona como debería!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»