![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuántos quedamos con este móvil ?
Hace ya más de 2 años del lanzamiento del mini y el foro (como es lógico) cada vez ha tenido menor actividad.
¿Cuántos de nosotros quedamos aún por aquí con este móvil? |
|
|
||||
|
||||
Quedamos los pobres que no tenemos dinero para cambiar de celular jaja
|
|
jajajaja yo consegui mi mini hace no mucho y antes tenia un Galaxy Young. Peor es nada!
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con Whoken, yo estoy porque no tengo pasta para comprarme uno mejor y desde luego que quiero uno mejor. Cada dos por tres me entran ganas de estampar el mini contra algo realmente duro
|
|
yo se lo regale a mi madre y sigo trasteando con el jejeje
|
|
||||
|
||||
otro mas que tiene un mini y lo uso a diario, es el que tengo.....
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con él, aunque quiero cambiarlo ya pronto y pasárselo a mi hermana, que me da muchos quebraderos de cabeza desde el primer día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo sigo con el, hasta que reviente
la obselencia programada no podra conmigo!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo ahí el mio con uso diario y 0 problemas, aunque ya se está haciendo viejo y las nuevas apps y páginas ya van más lentas cuando pueda a por el S3 mini o mini 2.
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto con el mini. Confirmo por experiencia que los galaxy SII no son a prueba de bombas jeje.
Si vas subiendo peldaño a peldaño pues todo es positivo , ahora bien, cuando te pega un batacazo, bajas las escaleras de tres en tres, ahí es cuando notas el avance de los terminales. De todas formas, la diferencia a partir del sII al sIV y similares no es tan abismal como esta franja. Al final me decantaré por un chino que al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia de usuario ( los xiaomi los he podido probar y van de lujo) |
|
Aquí sigo. Tengo un ace2 de empresa y el mini....
Con el mini voy tirando para lo básico y el ace para juegos y apps ![]() |
|
aqui sigo con el mio hasta que pueda comprarme otro
|
|
a mi se me rompió mi Desire HD y cogí el antiguo de mi mujer, y hasta que no me llegue mi nuevo movil la semana que viene, tiraré del Mini, aunque lo que de verdad me apetecería, es tirarlo contra la pared y luego chafarlo y pisarlo bien pisado. QUE ASCO!!!!
|
|
Yo lo tengo por un cajon de casa, por si falla el s3 mini, pues tirar del otro mini.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo a partir de mañana me uno aqui jajaj! me lo voy a pillar como tercer movil, no espero mucho de el pero bueno, los moviles que tengo ahora no se pueden casi modificar ni nada de eso y me encanta este movil en ese aspecto! Ya de paso me presento jeje! un saludo a todos!
![]() |
|
Yo también sigo con el mini, mas que nada porque no tengo dinero para un dual-core por lo menos...
PD: +1 por lo de estampar el mini contra algo duro, estoy harto del lag ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo y cuando me compre otro lo dejare con las reliquias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|