![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno amigos del ace 2 lo dicho en el título. Me he pillado el Huawei Ascend p6 por q el ace2 murio y quiero daros las gracias por toda la ayuda prestada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Una pena. Prueba a venderlo por piezas y te sacas algo.
Disfruta de tu nuevo android |
Gracias de parte de: | ||
|
Suerte con tu nuevo móvil.Una pena lo de tu ace 2.
|
|
Buena compra. Ese teléfono se lo compre a mi novia y la verdad es que es muy buen teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es necesario abrir un topic para esto?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que tu para comentar, hay buen rollo entre usuarios y somos una familia si alguien quiere despedirse adelante; sino te gusta pasa del tema.
|
|
Es necesario que hables?
|
|
||||
|
||||
Es que no es el diario de Patricia, yo vengo aqui a leer cosas del telefono porque esta dedicado a eso y no a despedidas. El que tenga otro movil o bien que se vaya al foro que le corresponda o que continue aqui hablando del ACE 2 que porque no lo tenga no quiere decir que se lo prohiban
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Suerte con ese Huawei!! Yo cada día tengo más claro que si necesito otro móvil en un futuro no será Samsung... Tal vez sea un Nexus o uno de los nuevos Bq, pero Samsung de gama media/baja ni regalado.
|
|
Bueno compañero, suerte con tu nuevo móvil y coincido con Themurder que Samsung ultima vez, salvo que sea regalao
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|