![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con algunas apps cómo tasker
Hola a todos he root mi note 3 y he instalado omega rom nada más sacarlo de la caja, he restaurado mis apps desde Titanium backup, antes tenia un s3,algunas apps no iban y daban error, lo he solucionado desistalando y volviendo a instalar desde la store, pero no lo he solucionado con whatsapp+ no consigo instalarlo, he tenido que dejar el normal
Otra cosa que me pasa con tasker, tengo un Task que cuando está conectado a un wifi no me pide el patrón de desbloqueo, esto lo hace con secure settings, pero tira un error cómo se ve en la imagen, tiene permisos súper su y no entiendo porque pasa Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() En 4.3 no se puede quitar el bloqueo así, Hay que ejecutar la acción con el móvil desbloqueado. Me vale. Si me pide el código una vez y luego ya no hasta que me valla de ese wifi Pero no me funciona así tampoco.he probado desde tasker a darle al play para que ejecute la acción y me tira el error ![]() Última edición por djfroko Día 09/10/13 a las 00:40:52 |
|
||||
|
||||
Te sugiero que hagas la consulta como un tema nuevo en el subforo específico de Tasker, en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|