Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 08/07/13, 21:14:50
nanrick7 nanrick7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc dessire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bateria del htc one y del s4

ES sobre la bateria DEL HTC ONE tengo la idea de que se malogre y ya no tenga arreglo ya que su bateria no es extraible o talves la vida util de la bateria sea menor q la del galaxy s4 (esta si es extraible y pienso que me durara mucho mas))..
¿bueno cual es la vida util de su bateria del htc one??.
y si es que sI SE puede cambiar despues de un largo periodo La bateria del (htc one)??...
Y es mas que todo por la BATERIA si optar por el sansung galaxy s4 o el htc one.. ( ¿USTED CUAL ME RECOMENDARIA?')
ME GUSTA MAS EL HTC ONE POR TODO, PERO ES POR LA BATERIA POR LA CUAL ME INCLINO POR EL SANSUNG S4.)
agradecere mucho suS respuesta...gracias
.
comentar
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 23:20:54
ps3slim1 ps3slim1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Versión de ROM: ►► CRASH . ROM ◄◄
Tu operador: Claro
El htc esta mejor echo muy bonito pero la bateria ese si gana el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:24:24
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Y otro más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 23:49:26
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo llevo mas de un año con el HTC one x cuya batería no es extraíble también y de momento no he notado una pérdida en su capacidad. Creo que al ser de polímeros de litio y que alguién me corrija si estoy equivocado tiene una mayor capacidad de ciclos de carga sin verse resentida su rendimiento. Además, se ve que htc pone los medios para que no pierda rendimiento rapidamente (Esos tiempos de carga tan largos,...).
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:53:15
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Estate tranquilo, ademas petan mas rapido las de samsung que no las de htc. No hay nada mas que ver la de los aces, minis y algunos S. De todas formas si se fastidiase llevalo al sat y si jo es facil cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:20:32
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
La única ventaja del S4 en éste aspecto es que luego le pones "la extendida" oficial... y a durar horas.
Por lo demás, ni una ni otra parece estar mostrando "debilidades".

Aunque no poder cambiarla te limita el poder usar 2. (Obviamente)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:16:08
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Versión de ROM: MARTITOS ROM
Tu operador: Yoigo
Pero lo de las cuatro horas de carga es cierto........ Alguien lo usa mientras está cargando por que con mi móvil actual lo hago mucho...
A mi también me echa para atrás este tema de la batería.....He sacado un S4 pa la parienta y el 12 me toca elegir estoy cada vez mas indeciso
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:43:18
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
La batería del One se puede cambiar en el SAT, otra cosa es que sea barato que seguro que no tanto como la de Samsung.

En duración están parejos con el S4 algo por encima, pero la verdadera diferencia es los tiempos de carga que en el One son de 3:30 a 4h la carga completa mientras que es la mitad o menos en el S4. Y si cargas por USB con el One te puedes tirar 6 o 7h.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:47:25
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Thumbs up

Bueno, antes que nada, agradecer a todos los que habéis respondido al hilo de encuesta que abrí: "Batería: S4 vs Htc One?" en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695762 en el que, si os puedo ser sincero, parece que responden muchos usuarios que tienen o han tenido un S4 además de un One, que es lo que me propuse al abrirlo, y a diferencia de otros hilos, creo que ha sido un éxito. Me ha parecido un poco mal que se cerrara el hilo con la excusa de que ya hay 300 hilos sobre el tema, más que nada porque esos 300 hilos no se han cerrado y no me parece bien que sea mi hilo el que pague el pato, pero bueno, si cerrarlo ayudará a la organización total y absoluta del foro, bienvenido sea. Nota: quizás, bajo ese enfoque, sea necesario crear hilos predefinidos para cada faceta de cada móvil, y que el foro sea cerrado en cuanto a apertura de temas, que en vez de ser un espacio de intercambio de opiniones y consultas libres, sea un espacio de consulta bibliotecaria sin interacción, donde sólo exista un único hilo, respondido por unas determinadas personas en un determinado momento y que, lejos de poder buscar nuevas opiniones, exista sólo un "legado" para la posteridad.

Volviendo al tema que ocupa, y como conclusiones, basadas en las respuestas de la mayoría popular:

1/ Con un 95% de las respuestas (casi todas de usuarios que han tenido los dos móviles [en mi hilo]), el S4 gana al One, en cuanto a duración de batería.
2/ S4 gana en un 100% en cuanto a flexibilidad en la batería, es extraible.

Gracias a todos los que habéis respondido, sois unos cracks.

Última edición por dshleit Día 08/10/13 a las 09:55:32
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:42:12
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Versión de ROM: Miui 7
Tu operador: Jetnet
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Bueno, antes que nada, agradecer a todos los que habéis respondido al hilo de encuesta que abrí: "Batería: S4 vs Htc One?" en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695762 en el que, si os puedo ser sincero, parece que responden muchos usuarios que tienen o han tenido un S4 además de un One, que es lo que me propuse al abrirlo, y a diferencia de otros hilos, creo que ha sido un éxito. Me ha parecido un poco mal que se cerrara el hilo con la excusa de que ya hay 300 hilos sobre el tema, más que nada porque esos 300 hilos no se han cerrado y no me parece bien que sea mi hilo el que pague el pato, pero bueno, si cerrarlo ayudará a la organización total y absoluta del foro, bienvenido sea. Nota: quizás, bajo ese enfoque, sea necesario crear hilos predefinidos para cada faceta de cada móvil, y que el foro sea cerrado en cuanto a apertura de temas, que en vez de ser un espacio de intercambio de opiniones y consultas libres, sea un espacio de consulta bibliotecaria sin interacción, donde sólo exista un único hilo, respondido por unas determinadas personas en un determinado momento y que, lejos de poder buscar nuevas opiniones, exista sólo un "legado" para la posteridad.

Volviendo al tema que ocupa, y como conclusiones, basadas en las respuestas de la mayoría popular:

1/ Con un 95% de las respuestas (casi todas de usuarios que han tenido los dos móviles [en mi hilo]), el S4 gana al One, en cuanto a duración de batería.
2/ S4 gana en un 100% en cuanto a flexibilidad en la batería, es extraible.

Gracias a todos los que habéis respondido, sois unos cracks.
No me entero posteas con un nick y das las gracias con otro?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:16:21
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Cita:
Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
No me entero posteas con un nick y das las gracias con otro?
Si entras en el hilo que comento verás que es mío. No soy el autor de este, sinó del otro que he mencionado desde el cuál nos han mandado a seguir aquí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes