![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección móvil chino 5"
Buenas, estoy entre estos terminales con precio similar. ¿Cuál me recomiendan?
Iocean X7 Elite ZOPO ZP980 NEO N003 ZTE V987 THL W8S UMI X2 Principalmente el que más fiable sea, es para mi madre. Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo conozco el uno x2, y bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la lista el que me llama más la atencion ahora mismo son el Iocean y el ZTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta el iocean y el umi...
el zte es el más económico el neo el que más batería tiene el zopo el más bonito y el thl el más compensado y, en general, el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es difíci aconsejar con tan poca información, para ayudarte a decidir con algo más de criterio necesitaríamos saber cosas como el tipo de uso que se le daría al terminal o las preferencias de su futura dueña...
Si el único criterio relevante es la fiabilidad yo posiblemente me quedaría por este orden con ZTE > ThL > Zopo > Umi > Neo > iOcean, pero si damos importancia a las prestaciones entonces ya el ZTE dejaría de ser la mejor opción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por vuestro comentarios, entre el ZTE y THL me hallo.
Al ser un regalo para una mujer de cierta edad, busco: - Pantalla grande y buena resolución - Fiable, que no se rompa facilmente o tenga demasiados fallos conocidos. En cuanto a velocidad o resto de prestaciones pasan a un plano secundario. Gracias de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|