![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la camara frontal
Pues eso la camara frontal en la aplicacion de camara me funciona sin problema pero en skype no me la reconoce no me sale para selecionarla
a ver si alguien me puede decir tengo la rom xxkpq7 sera por eso, que tiene este fallo la rom o que enga salu2 Última edición por otidki Día 01/04/12 a las 13:04:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para OTIDKI
Tienes un mensaje privado, echa un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dodka no me ha habia dando cuenta de que tenia un privado lo he instalado y todo ok gracias otra vez ya no sabia que hacer. si a alguien le sirve de ayuda lo que he instalado es esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434586 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo de la camara se me ha solucionado pero ahora he notado que al instalar AIO-Package v1.1 me da problema con la tarjeta SD de que a veces no la reconoce (la tarjeta ha sido extraída inesperadamente) a ver si alguien me puede decir enga salu2
Última edición por otidki Día 01/04/12 a las 13:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he instalado FeaCore_Phoenix_nonOC_stable_FMR_1.4 y ya va bien seria fallo del kernel enga salu2
Última edición por otidki Día 02/04/12 a las 14:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto pero ahora el movil no para de reiniciarse, necesito ayuda, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|