Home Menu

Menu

Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Herramientas
Viejo 06/10/13, 11:01:02
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 5.0.1 Google Play Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La batería y WhatsApp

Hola compañeros! Pues llevo con el Ativ S desde el miércoles y si algo me parece notable es su batería, con un uso esporádico me alcanza casi los dos días, da gusto salir de casa con un 20% sabiendo que no te dejará tirado.

Ahora, todas mis buenas impresiones se fueron por tierra ayer por la noche, con el móvil recien cargado y batería al 94% me puse a hablar por WhatsApp con una amiga, con el brillo al mínimo para ahorrar batería y conectado a la red wifi. Y cuál fue mi sorpresa que el teléfono se calentó por la parte de atrás a la altura de debajo de la cámara (imagino que donde está el microprocesador) y veía cómo en pocos minutos los % de la batería caían de forma abrumadora... el resultado fue perder algo más de un 20% de batería en 35 minutos. Mis cálculos baticinaban perder la batería en 2 horas y media de uso del teléfono... (Aunque el teléfono decía que quedaban 6 horas) algo que con mi antiguo arc s podía extenderse a 4 o 5 horas.

No sé si es ya mi paranoia de controlar la batería o es que realmente el consumo en uso del teléfono es muy elevado por el bajo rendimiento de algunas apps, pero me preocupa bastante...

¿Os pasa lo mismo?

Última edición por D3xter Día 06/10/13 a las 11:05:03
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 14:02:50
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
El que se caliente es normal, esto es porque esta todo el tiempo conectado a internet y al estar todo el tiempo la pantalla encendida.... Mi anterior Lumia 520 lo hacia, y el Galaxy S que tuve recuerdo que también.

Sobre la duración de la batería no se que decirte, se que whatsapp chupa mucho si estas constantemente escribiendo como si fuera un chat.

De todos modos hace poco que tienes en móvil, la batería tarda un tiempo en alcanzar su máxima capacidad. Lo único que se me ocurre es que pongas el móvil en modo ahorro de energía, desactives las sincronizaciones,gps y mira que tareas en segundo plano tienes activas y desactivalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 14:14:01
weezerpv weezerpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung ativ S
Tu operador: ONO
A mi la batería si no uso whatsapp me dura bien, lo normal diría yo. Es usar whatsapp y vuela. Ya lo he hecho varias veces...estar 3h casi de whatsapp y se funde el 70% jaja.
Supongo que será normal porque tienes la pantalla constantemente encendida, prueba con la música y verás que escuchas una hora y a lo mejor se gasta un 5% porque la pantalla está apagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 15:54:44
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 5.0.1 Google Play Edition
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por weezerpv Ver Mensaje
A mi la batería si no uso whatsapp me dura bien, lo normal diría yo. Es usar whatsapp y vuela. Ya lo he hecho varias veces...estar 3h casi de whatsapp y se funde el 70% jaja.
Supongo que será normal porque tienes la pantalla constantemente encendida, prueba con la música y verás que escuchas una hora y a lo mejor se gasta un 5% porque la pantalla está apagada.
La verdad que estoy super contento con la autonomía del teléfono, uso whatsapp esporádicamente y no noto mucha bajada de batería, pero creo que la aplicación no está muy buen optimizada y por el motivo que sea fuerza el equipo más de la cuenta. Me aguanta el día más sobradamente que el Galaxy S4 así que estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:09:24
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si yo estuviera 3 horas con whatsapp me preocuparía más que se me cayeran los ojos que no el consumo de batería.

Ahora en serio, hay gente que ha reportado un consumo extrañamente elevado mientras otros, como yo mismo, podemos decir que es, de largo, el terminal con mayor duración de batería que ha pasado por nuestras manos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:21:58
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 21 comentarios
yo hasta que no hice 5-6 recargas completas no se ha puesto el movil a full. Ahora ya hay dias que al legar la noche ni lo pongo a recargar, porque esta aun a un 50%, y aguanta sobrado hasta la hora de comer del dia siguiente. Tambien me pasa que como carga tan rapido (2 horas una carga completa) tambien me da cosa ponerlo a cargar toda la noche, por eso prefiero a veces ponerle la recarga por la tarde al llegar a casa, ya que se que pasara de sobra la noche y todo el dia siguiente.
De todos modos, como ha dicho el compañero, revisa las actividades en segundo plano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Reglas de Mensajes