![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos Vcard
Hola buenas tardes, lo primero indicar que he buscado pero no veo nada referente a lo que necesito, veamos si me se explicar...
Tengo algunos contactos que borre del telefono, pero aun asi, si marco en contactos todas las cuentas que tengo, me aparecen esos nombres de nuevo, bien lo intento borrar y me aparece lo siguiente... ENVIAR CONTACTO COMO VCARD ESTABLECER ACCION PREDETERMINADA la cuestion es que he probado todas las maneras que yo se para borrar contactos, he intentado mediante la cuenta de gmail a ver si asi podia actualizarse en el telefono,he intentado vincularlos a otros contactos y eliminarlo para ver si los arrastra, y nada... no consigo que esos contactos que ya no necesito y solo me traen problemas, se eliminen, alguien me puede ayudar indicandome como eliminarlos? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que son contactos de Facebook con teléfono y tienes marcada la opción de mostrar contactos de Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esos ya los he visto,pero los que yo comento son teléfonos que no tienen este tipo de redes sociales, por lo que no entiendo como se quedan guardados y no se borran
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí entras en Gmail, en contactos, y los borras se borran del teléfono. A ver si están grabados en la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo verificar si están en la SIM? En gmail entre pero no localizo donde debería gestionarlos
|
|
|
|
En Gmail justo encima de redactar o bandeja hay una que dice contactos y entras aquí y lo gestionas... Puedes añadir fotos direcciones etc... De tus contactos y aparecen en el mòbil ya que los contactos siempre sincronizan con tu cuenta Gmail
|
|
|
|
Una observación... Tienes que entrar a Gmail a través del ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a contactos, arriba a la izquierda pulsa en agenda y veras un listado de todas las agendas, de redes sociales, WhatsApp, Google, teléfono, sim... El número entre paréntesis son los contactos que tienes en esa agenda. Marcas sólo las o la que quieras ver y borras. Luego la desmarcas y marca la que quieras ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, gracias, pero siguen ahi, he entrado en ese apartado de gmail, y hay 7,pero no son los que quiero eliminar....alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el teléfono, en "Contactos" verás arriba a la izquierda un desplegable donde pone "Agenda". Despliegas ahi y marcas los contactos de la SIM para que sean visibles. Luego los eliminas. |
|
|
||||
|
||||
|
Baron los contactos que quiero eliminar no estan en /agenda/sim sino en /agenda/whatsapp pero si intento eliminar, aparece lo que indique mas arriba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»